Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Para personalizar o mejorar el auto

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Notapor javier_tejedor » 18 Abr 2019, 15:35

Que cuestan unas luces led ?
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor emiliounix » 22 Abr 2019, 08:12

FacundoZ escribiste:
buckan escribiste:Y ya q estoy si alguien dice q cierta luz led es espectacular! !! Por favor q comparta su xp citando marca de la misma. Yo las veo en páginas chinas dando incluido fotos pero como son tantas marcas .es decir son todas marca Pirulo q no sabes si son buenas. Que se yo si decís osram o Philip hablas de una marca con trayectoria pero estas. Mñn no se por eso digo x favor compartan xp

Como va, yo siento fanático de la buena iluminación te comento que probé de todo tipo de halogenas y la que mas me gusto hasta ahora es la Osram Night Breaker Laser...

Cabe destacar que probé Bixenon hace menos de un mes y realmente es una porquería :angry-banghead: , no lo recomiendo al menos no en un Prisma u Onix...

Ahora encargue unos leds de buena calidad, los subiré ni bien me lleguen :mrgreen:

De paso te comento que los leds calientan menos que las halogenas y también que el xenon, Saludos! :D

Ese adjunto son las altas???
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 232 veces
Gracias recibidas: 95 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor FacundoZ » 24 Abr 2019, 15:20

emiliounix escribiste:
FacundoZ escribiste:
buckan escribiste:Y ya q estoy si alguien dice q cierta luz led es espectacular! !! Por favor q comparta su xp citando marca de la misma. Yo las veo en páginas chinas dando incluido fotos pero como son tantas marcas .es decir son todas marca Pirulo q no sabes si son buenas. Que se yo si decís osram o Philip hablas de una marca con trayectoria pero estas. Mñn no se por eso digo x favor compartan xp

Como va, yo siento fanático de la buena iluminación te comento que probé de todo tipo de halogenas y la que mas me gusto hasta ahora es la Osram Night Breaker Laser...

Cabe destacar que probé Bixenon hace menos de un mes y realmente es una porquería :angry-banghead: , no lo recomiendo al menos no en un Prisma u Onix...

Ahora encargue unos leds de buena calidad, los subiré ni bien me lleguen :mrgreen:

De paso te comento que los leds calientan menos que las halogenas y también que el xenon, Saludos! :D

Ese adjunto son las altas???

Efectivamente, no se si no están un poco bajas, es cuestión de regularlas a gusto pero a comparación de las que trae el auto es mucho mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
FacundoZ

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor emiliounix » 02 May 2019, 10:30

FacundoZ escribiste:Efectivamente, no se si no están un poco bajas, es cuestión de regularlas a gusto pero a comparación de las que trae el auto es mucho mejor :mrgreen: :mrgreen:

Tremenda la diferencia!

Me interesaría ver una foto de las bajas también.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor tututu » 04 May 2019, 06:14

Hola! Pero entoces, cuales son las opciones de lamparas que no derritan la optica y no tiren error??
tututu

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor FacundoZ » 26 May 2019, 23:36

Tremenda la diferencia!

Ya adjunte las fotos de la luz baja con la Night Braker Laser... como se puede ver el tono cambia en la baja o mejor dicho en la alta (es mas azulado) mientras que en la baja es un poco mas amarillo aunque aun asi mas blanco que el de las halogenas convencionales. Saludos! :mrgreen:
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Imagen
FacundoZ

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor FacundoZ » 26 May 2019, 23:39

tututu escribiste:Hola! Pero entoces, cuales son las opciones de lamparas que no derritan la óptica y no tiren error??

Yo te diría que elijas una halogena buena como las de Osram Night breaker o algunas otras de la misma marca como las Cool Blue, también podes optar por las de la marca Philips White Vision...

Yo te recomiendo las que utilizo que son las Osram Night Breaker Laser, no tiran error y alumbran super bien!
Imagen
FacundoZ

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor emiliounix » 27 May 2019, 08:51

FacundoZ escribiste:
Tremenda la diferencia!

Ya adjunte las fotos de la luz baja con la Night Braker Laser... como se puede ver el tono cambia en la baja o mejor dicho en la alta (es mas azulado) mientras que en la baja es un poco mas amarillo aunque aun asi mas blanco que el de las halogenas convencionales. Saludos! :mrgreen:

Gracias por compartir la imagen. Igual se nota que alumbran más que las que trae de fábrica :handgestures-thumbupleft:
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor Monchelord » 23 Jul 2019, 17:22

emiliounix escribiste:
FacundoZ escribiste:
Tremenda la diferencia!

Gracias por compartir la imagen. Igual se nota que alumbran más que las que trae de fábrica :handgestures-thumbupleft:

Genial la diferencia, para los piojitos y los rompe nieblas que utilizaste? o dejaste las halogenas tradicionales?

Saludos y abrazos
Monchelord

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ

Notapor Turcoss » 24 Jul 2019, 12:50

Buenas tardes. Adhiero a lo que decían más arriba de las blue vision de Philips
El onix vino de fábrica con esas y se ve muy bien... Ya lo probé en autopista y ni hacen falta los antinieblas
Obviamente no tiran ningún error
Saludosss
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!

Gracias dadas: 77 veces
Gracias recibidas: 27 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios