Prisma LTZ AT
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 1970
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 60 veces
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Prisma LTZ AT
Hola a todos, envio este post a modo de presentacion, estoy por ir a buscar un Prima LTZ AT, les mando fotos que me mando la gente de la concesionaria asi lo van conociendo.
La semana que viene les envio unas foto del interior y las impresiones en el primer viaje con el vehiculo ya que me voy a buscarlo cerca de La Pampa.
La semana que viene les envio unas foto del interior y las impresiones en el primer viaje con el vehiculo ya que me voy a buscarlo cerca de La Pampa.
- calculin
- Genio
- Mensajes: 195
- Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
- Auto: Prisma LTZ AT
- Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
- Agradecido : 19 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Re: Prisma LTZ AT
Felicitaciones.
Nunca regresarás a una caja mecánica.
Nunca regresarás a una caja mecánica.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Prisma LTZ AT
Felicitaciones, pero si es ese chasis, deciles que lo saquen del salón de ventas, si no te lo van a dar con mas sentadas que banco de plaza.
Saludos!
Saludos!
- Prismon
- Avanzado
- Mensajes: 116
- Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecido : 81 veces
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re: Prisma LTZ AT
Felicitaciones!!!!
Como bien te dijo Pablito 81, si es el de las fotos pediles que lo saquen de la exhibición y más si ya se lo señaste/compraste. Está expuesto al manoseo del que va a comprar como del que va a ver que tal es...
Como bien te dijo Pablito 81, si es el de las fotos pediles que lo saquen de la exhibición y más si ya se lo señaste/compraste. Está expuesto al manoseo del que va a comprar como del que va a ver que tal es...
- daneduaguirre
- Gurú !
- Mensajes: 1801
- Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
- Auto: Onix Effect
- Ubicación: Ciudad de Cordoba.
- Agradecido : 405 veces
- Agradecimiento recibido: 544 veces
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 1970
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 60 veces
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re: Prisma LTZ AT
Gracias a todos por las respuestas, ya esta en la calle y llegando a los 1000 km recorridos.
En otro post les comento las impresiones del primer viaje y sobre la transmision automatica (impecable).
En otro post les comento las impresiones del primer viaje y sobre la transmision automatica (impecable).
- daneduaguirre
- Gurú !
- Mensajes: 1801
- Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
- Auto: Onix Effect
- Ubicación: Ciudad de Cordoba.
- Agradecido : 405 veces
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Prisma LTZ AT
Gracias por compartir tus fotos, se ve hermosa la maquina !!!javier_tejedor escribió:Gracias a todos por las respuestas, ya esta en la calle y llegando a los 1000 km recorridos.
En otro post les comento las impresiones del primer viaje y sobre la transmision automatica (impecable).
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 1970
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 60 veces
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Prisma LTZ AT (1000 km)
Ya recorrimos unos 1000 km, les debia las impresiones del primer viaje (de unos 500 km) y del uso en ciudad en los ultimos dias otros 500 km.
- Lo que mas me gusto del auto mas alla de la conectividad es la caja de cambios, muy bien relacionada tanto en el uso en ciudad como en ruta (a 100 en 6ta va a unas 2500 rpm, a 120 a 2500 rpm, y en 3500 viaja a 140 km/h de tablero) aun no pude ver que tanto miente el velocimetro.
Manejando tipo tachero, remisero o "nono despreocupado" peinando el acelerador he visto que llega a utilizar la 5ta marcha en trafico de ciudad (menos de 60 km /h), mantiene el motor siempre entre 1000 y 2000 rpm lo que hace que pueda recorrer unos 13 o 14 km /litro.
Si usamos el acelerado en el rango medio funciona muy parecido a como hacia el cambio de marchas en el corsa manual, es decir entre 2 y 3 mil rpm.
Si presionamos de 3/4 a fondo el acelerador, hace el cambio de marchas bien arriba, entre 4 y 6 mil rpm lo que pone el auto en un modo similiar al modo "sport" que traen otros vehiculos con transmision automatica.
No he utilizado mucho el modo M, que permite hacer los cambios manualmente utilizando el switch del lateral de la palanca de cambios, pero aun asi he notado que si se detiene el vehiculo pone la primera velocidad y si aceleramos a fondo justo antes de llegar al corte pone la segunda marcha y asi sucesivamente.... al bajar cambios manualmente solo pone la marcha inferior que este permitida, de decir que no supere las rpm de corte (esto lo indica en el tablero haciendo parpadear el display indicador de marcha utilizada)
En cuanto a suspensiones y tenida y siempre respecto al corsa y otros chevrolet que he manejado lo noto bastante duro lo que juega a favor en funcion de tenida y estabilidad, probe entrar en algunas rotondas amplias a mas de 100 km/h en el primer viaje y entro y salio de las mismas muy bien parado, con algun chillido de neumaticos nada mas pero sin despegarse del piso.
Los frenos son aceptables hasta 100/120 km hs, mas arriba frena justito, y ante una situacion de panico el abs reacciona de forma tardia como si se tratara de una version antigua del mismo.
Las luces delanteras son aceptables aunque mejorabes, esperaba que ilumine mejor dado el tipo de opticas con que viene equipado, tiene antinieblas (que son mas de pinta que otra cosa) que no iluminan demasiado, encienden ambas a la vez y no siguen la trayectoria del vehiculo aunque podrian hacerlo ya que cuenta con un sistema de brujula.
El sistema de brujula serviria tambien si viniera equipado con un sistema de control de estabilidad (ESP o similares)
La asistencia de ONStar siempre fue impecable, hasta hice algunos pedidos a delivery via llamados al sistema y siempre respondieron en tiempo y forma.
Hasta aca va lo mas detacado, en funcion de la experiencia que tenga con el vehiculo en los proximos km ire comentando mas impresiones....
- Lo que mas me gusto del auto mas alla de la conectividad es la caja de cambios, muy bien relacionada tanto en el uso en ciudad como en ruta (a 100 en 6ta va a unas 2500 rpm, a 120 a 2500 rpm, y en 3500 viaja a 140 km/h de tablero) aun no pude ver que tanto miente el velocimetro.
Manejando tipo tachero, remisero o "nono despreocupado" peinando el acelerador he visto que llega a utilizar la 5ta marcha en trafico de ciudad (menos de 60 km /h), mantiene el motor siempre entre 1000 y 2000 rpm lo que hace que pueda recorrer unos 13 o 14 km /litro.
Si usamos el acelerado en el rango medio funciona muy parecido a como hacia el cambio de marchas en el corsa manual, es decir entre 2 y 3 mil rpm.
Si presionamos de 3/4 a fondo el acelerador, hace el cambio de marchas bien arriba, entre 4 y 6 mil rpm lo que pone el auto en un modo similiar al modo "sport" que traen otros vehiculos con transmision automatica.
No he utilizado mucho el modo M, que permite hacer los cambios manualmente utilizando el switch del lateral de la palanca de cambios, pero aun asi he notado que si se detiene el vehiculo pone la primera velocidad y si aceleramos a fondo justo antes de llegar al corte pone la segunda marcha y asi sucesivamente.... al bajar cambios manualmente solo pone la marcha inferior que este permitida, de decir que no supere las rpm de corte (esto lo indica en el tablero haciendo parpadear el display indicador de marcha utilizada)
En cuanto a suspensiones y tenida y siempre respecto al corsa y otros chevrolet que he manejado lo noto bastante duro lo que juega a favor en funcion de tenida y estabilidad, probe entrar en algunas rotondas amplias a mas de 100 km/h en el primer viaje y entro y salio de las mismas muy bien parado, con algun chillido de neumaticos nada mas pero sin despegarse del piso.
Los frenos son aceptables hasta 100/120 km hs, mas arriba frena justito, y ante una situacion de panico el abs reacciona de forma tardia como si se tratara de una version antigua del mismo.
Las luces delanteras son aceptables aunque mejorabes, esperaba que ilumine mejor dado el tipo de opticas con que viene equipado, tiene antinieblas (que son mas de pinta que otra cosa) que no iluminan demasiado, encienden ambas a la vez y no siguen la trayectoria del vehiculo aunque podrian hacerlo ya que cuenta con un sistema de brujula.
El sistema de brujula serviria tambien si viniera equipado con un sistema de control de estabilidad (ESP o similares)
La asistencia de ONStar siempre fue impecable, hasta hice algunos pedidos a delivery via llamados al sistema y siempre respondieron en tiempo y forma.
Hasta aca va lo mas detacado, en funcion de la experiencia que tenga con el vehiculo en los proximos km ire comentando mas impresiones....