Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 2016

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 201

Mensaje por javier_tejedor »

joseaquiroz escribió:Hola buen dia a todos tengo el mismo problema en el auto, busque solucion por todos lados y nada. Limpie mas de 3 veces el radiador y nunca se soluciono , se mejora unos dias y luego sigue igual. la solucion es hacer reclamo en la pagina Oficial de CHEVROLET ya que si es un defecto de fabrica son ellos quienen tienen que solucionarlo sin cargo alguno. Pero tenemos que ser todos quienen realizemos el reclamo ya que por mi parte ya lo hice y me dijeron que no tenian reclamos sobre el tema, lo cual me parecio raro. Por ello todos realizemos el reclamo y asi nos den bola
Te pasa en ruta? o en ciudad?
FCETRA
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2021, 12:46
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 201

Mensaje por FCETRA »

Buenas, a mi me pasa lo mismo, calienta solo del lado del conductor y del lado del acompañante tira frio. Ya lo llevé en Octubre del año pasado a limpiar al radiador de la Calefa. Encima mi jermu es friolenta así que putea al auto y a mi.
Voy a volver a llevarlo por las dudas a que lo vuelvan a limpiar
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 201

Mensaje por javier_tejedor »

turco339
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 2016

Mensaje por turco339 »

BuenosBuenos días, yo ya lo hice, Desconecte las dos mangueras que van al radiador de calefacción desde el sector del motor, tiene 2 grampas que afirman la mangueras. Conecte una manguera común y corriente y agua de grifo, la hice circular, en la salida le puse un colador y compruebe que sale mugre, eso me paso por poner líquido refrigerante barato... lo realice dos años seguidos pero nunca más tuve problemas. Antes de armar con un embudo reemplace el agua de grifo con agua destilada, y arme todo, cambie el refrigerante y listo, yo el refrigerante lo cambio todos los años al comenzar el calor. No volví a colocar refrigerante barato. Recomiendo un refrigerante bueno y concentrado + agua destilada en proporción. Saludos
Avatar de Usuario
jesuestrada1981
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2024, 09:48
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 2016

Mensaje por jesuestrada1981 »

Hola, estuve mucho con este tema hace poco, yo compré el auto usado y con mal mantenimiento evidentemente, el refrigerante que viene de fabrica es malo y si no se cambia se pone malo y sedimenta por todos lados, y termina tapando todo, destape el radiador de la calefacción y salió banda de mugre y sedimento, lo lleve a lavar el circuito y quedo muy bien, pero al cabo de un mes se volvió a poner marrón el agua, asi q este mes seguramente lo haga limpiar de nuevo, no va a ser fácil de recuperar pero calculo q en varios lavados se va a lograr limpiar, tengan ojo y controlen, el refrigerante si esta bien tiene q mantener su color original, poco mas o menos, pero tiene q mantener, si no anda la calefacción es por q se esta tapando y ese radiador esta más a abajo que el otro, por eso junta mugre, es bueno por q hace de trampa, pero bueno si se tapo hay q limpiar todo.
Responder