Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 21 Nov 2013, 23:44
por Esteban
Buenas!! Soy Esteban, de La Plata, Hace una semana tengo un Onix LT!! Hermoso! Vengo de un Twingo modelo 2000 que, la verdad, no me puedo quejar, pero este me encanta!
Llegué hasta el LT con el dinero, ya veré si se justifica agregarle levantavidrios y cierre centralizado..
Además ya anduve mirando por ahí el tema de desbloqueo de My Link e instalación de un deco para TDA.
Aprovecho para mostrarles un detalle que encontré después de traerlo a La Plata. quizá alguno me diga cómo solucionarlo... mandé mail a la concesionaria y aun no me respondieron.. Se trata de la terminación del burlete de la ventanilla trasera lado acompañante, no la tiene.

Re: Me presento

Publicado: 22 Nov 2013, 09:56
por miguelangel288
Hola Esteban primero felicitaciones!! salvo por ese detalle no vas a tener quejas del Onix, con respecto a ese burlete debe terminar prolijamente, llevalo directamente a la agencia. Cualquier cosa q necesites aca estamos, hasta el momento soy uno de los q mas han toqueteado el Onix jajaj Saludos! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Me presento

Publicado: 22 Nov 2013, 10:23
por Onixito
Hola Bienvenido! llevalo a la agencia a ver que te dicen. Saludos

Re: Me presento

Publicado: 22 Nov 2013, 10:56
por Esteban
Le mandé mail a la Agencia, hasta ahora no respondieron...veré como sigue pq lo compré en Acassuso y es un viajecito desde La Plata por ese detalle..
Gracias!!

Re: Me presento

Publicado: 22 Nov 2013, 12:22
por rdaluz
Bienvenido Esteban. Opino igual que los chicos, reclamalo en la concesionaria o agencia donde lo compraste.
Saludos!

Re: Me presento

Publicado: 25 Nov 2013, 10:39
por jgm
me sumo a lo de la agencia, no hay otra opción. burlete nuevo con la terminación correspondiente. aludos

Re: Me presento

Publicado: 26 Nov 2013, 22:51
por Esteban
Hoy me comuniqué con el 0800 de Chevrolet por el tema de mi puntera de burlete, pensé que me iban dar una solución!!! Me dijeron que llame a la concesionaria de La Plata para preguntar si ellos me lo arreglaban, ya que no lo compré acá sino en Acassuso. A todo esto llamé a Acassuso y me dijeron que ya tenían el repuesto pero tengo que ir allá a que me pongan esa tapita... Veré si en La Plata me lo solucionan pq creo que me sale más caro ir a Acassuso que comprar esa tapita! La verdad que pensé que Chevrolet iba a responder corporativamente!!

Re: Me presento

Publicado: 27 Nov 2013, 01:50
por Manuonix
Reclama ese detalle.. bienvenido y felicitaciones por el auto !!
te lo tiene que arreglar si o si!

Re: Me presento

Publicado: 27 Nov 2013, 02:02
por Esteban
Si, me lo arreglan pero solo en Acassuso!