Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Controles A/A

Detalles de mantenimiento

Controles A/A

Notapor rguanciarossa » 03 Sep 2018, 16:31

En primer lugar si el tema no va en esta sección, por favor ubicarlo donde corresponde
Ahora con el problema.
Tengo un Onix LTZ '16 com 37500 Km. Hoy quise poner el A/A y no enfriaba (Perilla izquierda todo frio- Perilla central en 2 y luz de A/A encendida- Perilla derecha en salidas superiores)- Es como si no acoplara el compresos ya que no se sentía el enganche.
Para probar pase la perilla derecha a l punto de desempañamiento rápido (Todo a la derecha) y empezó a salir aire frio por las rejillas que están contra el parabrisas.
Probe varias veces y siempre igual :angry-banghead: :angry-banghead:

Alguien me puede dar una idea de que esta pasando?? Espero que no sea el interruptor de la perilla del centro o la plaqueta :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

Gracias
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 41 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Controles A/A

Notapor rguanciarossa » 04 Sep 2018, 19:42

Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Notapor Pablito81 » 05 Sep 2018, 09:36

hola. hay uno videos... yo lo hice para llegar al stereo... no me acuerdo bien. pero si no me equivoco tenes que arrancar por sacar los buches de los costados y despues el marco de los buches y stereo y ahi atras tenes la boca por donde pasa el aire acondicionado.
No es dificil. capaz buscando videos para sacar el my link. era sensillo pero no lo recuerdo
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 315 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 05 Sep 2018, 16:38

rguanciarossa escribiste:Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...

Hola, fijate en este video que encontre en la web, creo que te va a ayudar:

contanos como te fue, exitos !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 293 veces
Gracias recibidas: 409 veces
Auto: Onix Effect

Notapor rguanciarossa » 12 Sep 2018, 23:21

Joya. Encontre un video en YouTube donde muestra como sacar el conjunto. Voy a probar y ver si puedo arreglarlo. Caso contrario tendre que cómpralo nuevo (5000 en ML) :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Volver a Mantenimiento