Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Novedades, anuncios, artículos

Re: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Notapor daneduaguirre » 09 Ago 2018, 12:30

Dieguito escribiste:Muy lindo todo pero para cuando una caja de 6 marchas????? la direccion electrica puede esperar pero la 6° le caeria al pelo! otro tema... Onix Effect...aspecto deportivo....distincion en el interior....misma mecanica... porque no un 1.0 turbo y un rodado 16" perfil bajo??? estilo vw up! o si quieren algo mas sencillo y que sea un verdadero deportivo ok no le pongan turbo pero pongan un 1.8 de 140cv y lo pones a la par de un sandero RS. Y creo que ahi si se pagaria bien la distincion effect.

Totalmente de acuerdo con vos Dieguito ... caja de 6ta y cambio de motor urgente !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 306 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Re: Chevrolet Onix y Prisma MY2019 en Argentina

Notapor Pablito81 » 16 Ago 2018, 10:34

Primero yo dije primero que hace falta la 6ta jajaja re celoso el negro... y segundo las 16 obvio :music-rockout:
Tercero... esto ya soñando un poco. yo mataría por un prisma con caja de 6ta y el motor 2.0 del astra. muchos mas HP y mucho menos consumo de combustible que el 1.8 8v y 16v. Ese motor fue algo fuera de serie.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 214 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Anterior

Volver a Noticias