Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 19 Jul 2018, 12:31
por Fzalazar18
Buenas tardes grupo, ante todo, gracias por aceptarme, les comento que el año pasado ingrese a un plan ahorro de Chevrolet por un Onix Joy (con lo que valía en ese momento y lo que vale hoy, tendría un LTZ casi :angry-banghead: ), y salí adjudicado, ya me informaron que a fin de mes me lo estarían entregando.
Desde los 19 años tengo moto, hoy tengo 28 y va ser mi primer auto, mi primer 0km, y nada, ante todo muy contento, hoy en día es un gran sacrificio, por la situación de la economía actual.
Ya estuve revisando el foro y se ve bastante entretenido y útil, ya compre algunos accesorios como el estéreo doble din de 7", la cámara de retroceso, los socalos para las puertas, y ni bien me lo entreguen lo quiero polarizar, cierre centralizado y la alarma.

Bueno eso es todo por ahora.
Saludos :text-thankyouyellow:

Re: Presentacion

Publicado: 19 Jul 2018, 13:24
por Onixito
Hola bienvenido al club! tenes que tener en cuenta que toda modificación eléctrica te anula la garantía si lo hacer por afuera de taller oficial. saludos

Re: Presentacion

Publicado: 19 Jul 2018, 14:12
por amaluro
Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas

Re: Presentacion

Publicado: 19 Jul 2018, 16:33
por daneduaguirre
:text-welcomewave: ,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio !!!
Tene cuenta que al modificar la parte electrica vas a perder la garantia si lo haces por tu cuenta.
A disfrutar la maquina !!!

Re: Presentacion

Publicado: 20 Jul 2018, 22:17
por Osodelugano
Bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando la tengas subí alguna fotos y a disfrutarlo suerte.