Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

plan de ahorro

Para charla de cualquier cosa

Re: plan de ahorro

Notapor buckan » 04 Sep 2018, 15:31

***Mensaje Editado****
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 67 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor hurling » 05 Sep 2018, 09:13

***Mensaje Editado***
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 154 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Auto: Prisma LT

Notapor Onixito » 05 Sep 2018, 11:01

Onixito escribiste:Por favor sin menciones políticas. gracias

Todo bien gente.... pero entiendan que en el foro no se discuten cuestiones políticas, ni intenciones de votos, ni crisis, etc, etc. Si bien todos estamos al tanto de la situación actual de la economía, podemos llegar a opinar sobre los precios de los vehículos, combustible o repuestos, pero discutir sobre temas que no aportan al foro sino que forman opiniones personales no es el lugar adecuado para hacerlo. Espero que lo puedan comprender.

Saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 656 veces
Gracias recibidas: 669 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor hurling » 06 Sep 2018, 09:12

Onixito escribiste:
Onixito escribiste:Por favor sin menciones políticas. gracias

Todo bien gente.... pero entiendan que en el foro no se discuten cuestiones políticas, ni intenciones de votos, ni crisis, etc, etc. Si bien todos estamos al tanto de la situación actual de la economía, podemos llegar a opinar sobre los precios de los vehículos, combustible o repuestos, pero discutir sobre temas que no aportan al foro sino que forman opiniones personales no es el lugar adecuado para hacerlo. Espero que lo puedan comprender.

Saludos

Si lo comprendo y estoy de acuerdo. Tambien es bueno aclarar que esto es una comunidad donde se comparte informacion y contenido sobre dos autos, que a su vez tienen dueños que son parte de una sociedad. Para el caso esto también es una mini-sociedad. Y Sucede que hay tanta desinformacion o informacion cruzada(...) que es un responsabilidad de ciudadano mostrarle al "colega forero" que quizá el camino que eligió (y que nos influye a todos) le esta dejando el poporembo como una flor.
No quiero polemizar politicamente unicamente dejar expresada una opinion y compartir experiencias. Tengo una compañera con un plan de un UP! que le está pasando exactamente lo mismo. Para colmo arranco pagando un GOL y ya la cambiaron tres veces de modelo, no se dan una idea como está.
A la suba de precios, se le sumo la suba por el cambio de modelo. Lo tiene que pagar o perder el auto, no tiene opción.

Saludos
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor Martin » 06 Sep 2018, 13:22

hurling el voto es un tema personal de cada uno, calculo que nadie vota para que destruyan un país, a mi no me interesa ni soy afín a ningún partido, detesto la política, lamentablemente hace años venimos eligiendo al "mal menor" y así nos va, pero insistimos esto es un foro acerca de Onix Prisma, no vamos a dejar que se generen debates sobre otros temas y menos que terminen en discusiones violentas como lamentablemente pasa en muchos lugares, mientras los de "arriba" se siguen riendo de todos nosotros.

Saludos

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin

Gracias dadas: 649 veces
Gracias recibidas: 592 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor hurling » 06 Sep 2018, 13:53

Martin escribiste:hurling el voto es un tema personal de cada uno, calculo que nadie vota para que destruyan un país, a mi no me interesa ni soy afín a ningún partido, detesto la política, lamentablemente hace años venimos eligiendo al "mal menor" y así nos va, pero insistimos esto es un foro acerca de Onix Prisma, no vamos a dejar que se generen debates sobre otros temas y menos que terminen en discusiones violentas como lamentablemente pasa en muchos lugares, mientras los de "arriba" se siguen riendo de todos nosotros.

Saludos

Martin coincido totalmente. Gracias por permitir el espacio para expresarnos. No es la idea generar discusiones violentas, solo dejar expresado un pensamiento sin atacar a nadie directamente.

Saludos
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Anterior

Volver a Off-Topic