Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Recall Junio 2018

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: Recall Junio 2018

Notapor Martin » 14 Jun 2018, 01:15

Pasa en todas las marcas, y hasta en las gamas más altas: [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Martin

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin
 
Mensajes: 2176
Registrado: 10/05/2013
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Gracias dadas: 659 veces
Gracias recibidas: 599 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Recall Junio 2018

Notapor RaxusArg » 14 Jun 2018, 19:33

RaxusArg escribiste:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono


Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-
2008 - Chevrolet Corsa City 3 ptas.
2010 - Chevrolet Classic LT
2013 - Volkswagen Suran Trendline
2016 - Chevrolet Prisma LTZ
Avatar de Usuario
RaxusArg

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 5
Registrado: 07/06/2018
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Recall Junio 2018

Notapor gonzabocaonix » 26 Jun 2018, 10:32

Comento..recien me dieron turno en fraga de ciudadela para el recall para el jueves 5 de julio y ya de paso hago el service de los 10000 km asi q ya empezaron con los turnos..solo eso..abrazo
Avatar de Usuario
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador
 
Mensajes: 63
Registrado: 25/10/2017
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Recall Junio 2018

Notapor estepto » 26 Jun 2018, 10:34

Yo tengo para este Jueves . Ahí les cuento.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
estepto

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema
 
Mensajes: 88
Registrado: 23/07/2017
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Recall Junio 2018

Notapor JAG ELDO » 26 Jun 2018, 11:51

RaxusArg escribiste:
RaxusArg escribiste:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono


Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-


Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahora
Avatar de Usuario
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 38
Registrado: 27/04/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Recall Junio 2018

Notapor emiliounix » 26 Jun 2018, 12:05

JAG ELDO escribiste:
RaxusArg escribiste:
RaxusArg escribiste:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono


Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-


Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahora


Sí ese es de octubre 2017.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú
 
Mensajes: 291
Registrado: 19/09/2017
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 182 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Recall Junio 2018

Notapor buckan » 28 Jun 2018, 12:47

Yo pude comunicar y resultó q justo coincide con su service del 1er año .así q mato dos pájaros de un tiro
Avatar de Usuario
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 399
Registrado: 13/07/2017
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 69 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: Recall Junio 2018

Notapor estepto » 28 Jun 2018, 16:21

Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
estepto

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema
 
Mensajes: 88
Registrado: 23/07/2017
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Recall Junio 2018

Notapor JAG ELDO » 29 Jun 2018, 08:58

estepto escribiste:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Sabes que le hicieron?
Avatar de Usuario
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 38
Registrado: 27/04/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Recall Junio 2018

Notapor JAG ELDO » 29 Jun 2018, 09:11

JAG ELDO escribiste:
estepto escribiste:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Sabes que le hicieron?

Perdon, no habia bajado la foto aun cuando pregunte....
Avatar de Usuario
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 38
Registrado: 27/04/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron