2 Robos en 2 semanas!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por Onixito »

si son unos caraduras en ML hay mucho de eso, muchas cosas choreadas.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por jgm »

fabricio70 escribió:Les cuento que en mercado libre hay una gomeria que queda por la calle Cuyo al 1600 (Martinez), creo que se llama Centro del Neumatico o nick "cubiertas usadas" que de una semana a la otra de paso de tener 1 llanta de Onix LTZ a tener nada menos que 8 (OCHO). Que giles que los dueños de esos LTZ no les gustaba sus llantas originales... vamos, de donde salen ??? Fijense en ML. Es una verguenza que todos saben donde venden cubiertas choreadas y nadie hace nada. A un conocido de Villa Adelina le robaron de la puerta de la casa las cuatro juntas... encima creo que entro a la casa por 20 min. Los H de P son los ratas que compran sabiendo el origen de esas llantas/ruedas armadas. Es un circulo vicioso, igual que los fucking desarmaderos. Estamos en Argentina Siglo 21, que va a ser... Un abrazo.

Asi es!!! Por esooo::

El que no llora no mama y el que no afana es un g***! ¡Dale nomás! ARGENTINA muchachos!!!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por fabricio70 »

Justamente en ML hay un flaco de Paternal que vende "de todo" hasta un BlackBerry "liberado" mmmmmm, y justamente tiene una llanta de Onix con la cubierta Goodyear "sin rodar" a $ 3000- Es una verguenza que se vendan alegremente cosas obviamente afanadas por internet. Como puede justificar el flaco el origen de esa rueda, acaso el auto era un Special Edition y le vino con 5 ruedas (encima ni el auxilio del onix/prisma sirve para algo ja ja). Este pais es una joda (cada vez peor). Y como dije antes: La culpa es de los ratas que compran cosas afanadas. Un ejemplo: el auto mas robado es el Uno/Duna, y sus repuestos son de los mas baratos y se consiguen hasta en la farmacia de turno. Entonces para que recurrir a los desarmaderos?. Estas cosas me ponen re furioso¡¡ Chau
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por gabri3l »

sergio662 escribió:Hola muchachos! como estan?

bueno, solo queria descargar los malos momentos que vengo pasando con mi Onito! que por mas que sea rojo, por lo visto lo estan envidiando!!

queria contarles que para los que tengan la version LTZ. les recomiendo al menos ponerle 2 tuercas de seguridad diferentes a las ruedas, me robaron 2 veces en 2 semanas la misma rueda! las 2 veces con tuerca de seguridad!!

la primera fue cuando salia de la facultad, y la otra fue en casa!!!

las dos en la zona de San Martin.

por suerte el seguro me cubrio las 2 llantas completas, pero la verdad es que me hicieron pasar 2 malos momentos! NO SABEN LO FEO QUE ES VERLO CON UNA PATA MENOS! :(

por lo visto ya esta empeando a circular el mercado negro de las llantas (porque segun testigos, uno de los robos, bajaron de un FOX Gris, sacaron la rueda y se la llevaron).


bueno, solo eso! saludos!!!
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por V@rchu »

Ojalá cambiemos la mentalidad, no hay que comprarle a esta gente, prefiero pagar unos pesos más pero comprar algo de origen lícito.
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Holas bar.. Si cuento cerca de la unsam enfrente de la corporación. El auto estaba sobre Rivadavia a una cuadra de la comisaría Q está ahí cerca.. Y la segunda vez.. Cerca de la plaza alem o del jumbo si conoces. Para mi andan buscando las llantas.. O bien, mi auto esta marcado. Saludos y espero te sirva

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Guau es toda la zona donde ando! Soy de villa Maipu y mi familia vive a 2 cuadras del jumbo Osea me parece que me compro otro juego de tuercas! Gracias por la info.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Yo tmb vivo a media cuadra de la alem. Y hace unos días le rompieron el vidrio del auto a un vecino y le sacaron la de auxilio.. Tiene un 308 cc el.. Están robando muchas llantas por lo visto. Yo ya tengo dos tuercas en cada rueda

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Yo tmb vivo a media cuadra de la alem. Y hace unos días le rompieron el vidrio del auto a un vecino y le sacaron la de auxilio.. Tiene un 308 cc el.. Están robando muchas llantas por lo visto. Yo ya tengo dos tuercas en cada rueda

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Donde compraste las Tuercas y cuanto te las cobraron, hoy quería ir calibrar la presión y de paso le quería agregar otro juego , pensaba hacerlo en Calzeta

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Bar. Las compre por mercado. La marca son mcgard y les dicen tuercas estrella. Las pague 420 en Martínez.. Si querés te busco el link. O bien podes buscar por mercado esa marca.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Bar. Las compre por mercado. La marca son mcgard y les dicen tuercas estrella. Las pague 420 en Martínez.. Si querés te busco el link. O bien podes buscar por mercado esa marca.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Ah ! las vi en mercado pero no sabía sí eran buenas, gracias por el dato!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder