Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Ruido motor

Acerca del funcionamiento del Onix

Ruido motor

Notapor hernanpipito » 12 May 2018, 12:14

Buenos dias, tengo un Prisma LTZ automaticocon 29000 km y escucho un ruido como a valvula que no lo siento directamente en el motor sino abajo a la altura de la puertas. Lo lleve a varias concesionarias y me dijieron que es normal, que son los botadores o electrovalvulas por el sistema de recuperacion de gases. La verdad q estoy desconcertado, cuando lo saque de cero de la concesionaria no hacia ese ruido tan molesto. Parece un diesel, cuando voy con las ventanillas bajas y se me pone un auto al lado o estoy dentro del garage se siente mucho mas. A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia? Muchas gracias! Saludos
hernanpipito

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Ruido motor

Notapor emiliounix » 14 May 2018, 11:54

hernanpipito escribiste:Buenos dias, tengo un Prisma LTZ automaticocon 29000 km y escucho un ruido como a valvula que no lo siento directamente en el motor sino abajo a la altura de la puertas. Lo lleve a varias concesionarias y me dijieron que es normal, que son los botadores o electrovalvulas por el sistema de recuperacion de gases. La verdad q estoy desconcertado, cuando lo saque de cero de la concesionaria no hacia ese ruido tan molesto. Parece un diesel, cuando voy con las ventanillas bajas y se me pone un auto al lado o estoy dentro del garage se siente mucho mas. A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia? Muchas gracias! Saludos

No me pasa con el Onix pero sí con el Corsa, que parece un diésel. En el Corsa es normal. En el Onix no sabría decirte.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor buckan » 14 May 2018, 13:01

A mi tmb se me ha dado como un pequeño tiki Tiki q antes no lo hacía es un onix ahora con 7800 km viene del motor pero lo hace depende cada vez más seguido. No se si será la nafta o ya necesita cambiar aceite pero puede ser mil cosas vaya a saber
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 23 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor hurling » 14 May 2018, 15:41

Valvula Canister. Es un ruido que tenía el corsa y heredo este motor también. Hay veces que con el motor caliente "se calla" pero en verdad es muy aleatorio. Lo que "dicen" es que la válvula se daña por llenar hasta el tope el tanque.
La válvula se encarga de gestionar retorno y gases de combustible.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 145 veces
Gracias recibidas: 200 veces
Auto: Prisma LT

Notapor daneduaguirre » 15 May 2018, 09:11

hurling escribiste:Valvula Canister. Es un ruido que tenía el corsa y heredo este motor también. Hay veces que con el motor caliente "se calla" pero en verdad es muy aleatorio. Lo que "dicen" es que la válvula se daña por llenar hasta el tope el tanque.
La válvula se encarga de gestionar retorno y gases de combustible.

Tal cual Hurli, eso lo supe leer segun un comentario de un brazuca y lo comente en otro foro, sugiere que al primer corte cuando se esta llenando el tanque ... parar. No continuar llenando con combustible !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 243 veces
Gracias recibidas: 367 veces
Auto: Onix Effect

Notapor buckan » 15 May 2018, 16:21

Mmm no será mi caso casi nunca lleno al borde.
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 23 veces
Auto: Onix LS / Joy

Volver a Funcionamiento