Página 1 de 1

Mecanismo Palanca Marcha Atrás

Publicado: 08 Mar 2018, 13:28
por aguchoper
Hola. Ya todos saben que para colocar la marcha atrás, es necesario levantar el gatillo en el pomo. En mi caso, el mecanismo está roto. Desarmamos la bocha, levantamos el fuelle, y notamos que desde el gatillo baja un resorte (la varilla de la palanca pasa por adentro) hacia un plástico negro que hace de traba para no colocar marcha atrás cuando se quiere poner primera. Ésa pieza es la que se rompió. En lugares convencionales no logro conseguir la pieza, sino el conjunto entero con precios elevados (por tratarse de la selectora entera). Mi consulta es si a alguien ya le pasó, o si conocen o se les ocurre por donde puedo ubicar esta pieza.
Ya probé casas de repuestos, Cesvi, y el unico onix dado de baja para repuestos en mercadolibre es 2016 y tiene mecanismo diferente al mio 2013.
Muchas gracias!

Re: Mecanismo Palanca Marcha Atrás

Publicado: 09 Mar 2018, 11:41
por Pablito81
aguchoper escribió: tiene mecanismo diferente al mio 2013.
Muchas gracias!
Hola, gusto te estaba por escribir que como tenes un JOY que lo lleves a la garantía, pero decis que tenes un 2013. por favor aclará cual tenes y corregilo en el avatar asi no hay confuciones.

Re: Mecanismo Palanca Marcha Atrás

Publicado: 09 Mar 2018, 15:01
por daneduaguirre
Pablito81 escribió:Hola, gusto te estaba por escribir que como tenes un JOY que lo lleves a la garantía, pero decis que tenes un 2013. por favor aclará cual tenes y corregilo en el avatar asi no hay confuciones..
La verdad Pablito, te desconozco con esa foto .. ya me habia acostumbrado de verte de otra forma ... jajajajaja :clap: :clap:

Re: Mecanismo Palanca Marcha Atrás

Publicado: 12 Mar 2018, 15:11
por Blopaz
aguchoper escribió:Hola. Ya todos saben que para colocar la marcha atrás, es necesario levantar el gatillo en el pomo. En mi caso, el mecanismo está roto. Desarmamos la bocha, levantamos el fuelle, y notamos que desde el gatillo baja un resorte (la varilla de la palanca pasa por adentro) hacia un plástico negro que hace de traba para no colocar marcha atrás cuando se quiere poner primera. Ésa pieza es la que se rompió. En lugares convencionales no logro conseguir la pieza, sino el conjunto entero con precios elevados (por tratarse de la selectora entera). Mi consulta es si a alguien ya le pasó, o si conocen o se les ocurre por donde puedo ubicar esta pieza.
Ya probé casas de repuestos, Cesvi, y el unico onix dado de baja para repuestos en mercadolibre es 2016 y tiene mecanismo diferente al mio 2013.
Muchas gracias!

alvaro vendia una bocha ltz, contactate con el