Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

mylink v2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: mylink v2

Notapor Poloteguy » 14 May 2018, 11:13

Juan. Si tenés el teléfono rooteado, tenés grandes chances. Además de poder manejar todo desde la pantalla, con el Titanium backup, podés hacer que no se actualice. Si está de serie el teléfono, desactiva actualizaciones automáticas de ajustes y apaga el teléfono en la madrugada que es cuando hace las sincronización con Google y ahí podés zafar. Pero, en algún descuido, se actualiza y a volver a colocar Servicio de Google Play anterior.
Por ahora, no hay otra. Yo tengo 2 teléfonos y uno está rooteado. Y es muuuuy raro que se me actualice. Es un Samsung J3 viejo que lo tengo sólo para la radio. El nuevo que es un Moto G4plus, más de una vez se me actualizó solo.
Última edición por Poloteguy el 17 May 2018, 11:22, editado 1 vez en total
Poloteguy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: mylink v2

Notapor Poloteguy » 14 May 2018, 11:24

Fernando.
La única forma de que puedes ver los vídeos en movimiento, es con la versión de Servicios de Google Play 12.2.21 y con 2.9 de Android auto. Verifica ambas cosas. Y tene desactivadas las actualizaciones automáticas. Aún así puede volver a actualizar solo.
Poloteguy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Anterior

Volver a Sistema MyLink