Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Cambio de pastillas y disco de freno

Detalles de mantenimiento

Re: Cambio de pastillas y disco de freno

Notapor JAG ELDO » 11 Jul 2018, 13:34

Pablito81 escribiste:
daneduaguirre escribiste:
Pablito81 escribiste:Ensucian las llantas pero gasta menos el disco que las otras.

Gente, consulta general. lo que tienen mas de 30.000 km... como tienen los discos? hoy balanceamos y me mostró que estan muy marcados los discos y solo tienen 20. cuando llegue a los 30 tendría que cambiar minimamente las pastillas pero como son una garompa los discos, me recomendaron que los cambie por seguridad. También me comentó que es algo muy normal en los onix-prisma, que las pastillas duren 20 o 30.000 y mucho peor en los AT y en las spin, ni que hablar. pero blopaz que tiene linea vieja, y todavía usa las pastillas originales con más de 50.000 km. serán otro compuesto las anteriores? que experiencia tienen ustedes?

Hola, cambié pastillas a los 50000, recien habían empezado a acusar los testigos. A los discos se les dio una rectificada porque ya tenian una rebarba, (1 mm mas o menos calculo), para que no joda con las pastillas nuevas. Una rectificada mas se bancan aun, despues no se
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Pablito81 » 11 Jul 2018, 13:56

tengo que averiguar bien pero siempre tuve entendido que no se rectifican los disco ventilados
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 217 veces
Gracias recibidas: 335 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Pablito81 » 11 Jul 2018, 14:11

no se si nota en la foto. pero tiene unos labios onda Moria Casan :angry-banghead: .

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 217 veces
Gracias recibidas: 335 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 11 Jul 2018, 14:27

Estoy de acuerdo con Buckan ... las pastillas se gastan mas o menos en funcion al manejo de cada uno. Con relacion a los disco .. no se cambian prematuramente. Tienen un espesor minimo, que no se cual es, y esto es lo que decide si se debe cambiar o no. Lo de prematuramente, eso me suena a verso para sacarte guita !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 320 veces
Gracias recibidas: 431 veces
Auto: Onix Effect

Notapor amaluro » 11 Jul 2018, 14:28

Buckan los discos se van rectificando con el cambio de pastilla, antes era asi, no se ahora con los autos nuevos, pero llega un momento en que al disco no le queda pared y es ahi donde se cambia.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 324 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Anterior

Volver a Mantenimiento