bixenon

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: bixenon

Mensaje por marcoshudson92 »

Yo tmb le puse hoy bixenon sin "emuladores" y me anda normal...me tira los codigos nada mas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
davidgr80
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2013, 05:11

Re: bixenon

Mensaje por davidgr80 »

De que dependera que ande o no ande? Yo tengo un kit comun tambien, cuando el auto esta parado anda lo mas bien, muestra el error pero funciona perfecto, pero al poner en marcha el motor y acelerar un poquito parpadean, se apagan y ya no encienden mas a menos q pare el motor. Mi Onix es el que trae apertura de baul.
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: bixenon

Mensaje por marcoshudson92 »

davidgr80 escribió:De que dependera que ande o no ande? Yo tengo un kit comun tambien, cuando el auto esta parado anda lo mas bien, muestra el error pero funciona perfecto, pero al poner en marcha el motor y acelerar un poquito parpadean, se apagan y ya no encienden mas a menos q pare el motor. Mi Onix es el que trae apertura de baul.
para mi va en el kit qe compro cada uno...yo al mio le puse el qe tenia en el celta y me anda de maravilla...talvez al kit qe tenes vos hay qe ponerle emuladores...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ratiton
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2013, 19:15
Auto: Onix LS / Joy+

Re: bixenon

Mensaje por ratiton »

davidgr80 escribió:De que dependera que ande o no ande? Yo tengo un kit comun tambien, cuando el auto esta parado anda lo mas bien, muestra el error pero funciona perfecto, pero al poner en marcha el motor y acelerar un poquito parpadean, se apagan y ya no encienden mas a menos q pare el motor. Mi Onix es el que trae apertura de baul.

Eso de que no te ande a mi me pasa, pero lo apago y lo prendo al auto de nuevo y enciendo bien las luces y dps me andan perfectamente. Lo unico molesto es lo del error, que no ves los km, no vez el consumo,etc.

PD: yo considero que si los emuladores salen $80 como dicen en mercado libre, vale la pena gastarlos para que el auto funcione correctamente. Que a la larga no se si puede llegar a traer algun problema, si no se los ponemos.
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: bixenon

Mensaje por marcoshudson92 »

Si parpadea mucho se te van a terminar qemando...yo diria qe probaras con emuladores x las dudas...el mio anda lo mas bien sin emuladores...tambien va en el kit qe compraste...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: bixenon

Mensaje por dapaipi »

yo le puse bixenon ayer, y anda joya, me tira los codigos no mas, y le puse los leds de posicion y tambn me tira los errores, el code 18 20 21 22
Matias
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: bixenon

Mensaje por LuNaTiKo »

Gente yo averigüe pero todavía no se lo puse para no perder la garantía.

El que va es el CANBUS, que viene con el balasto para que no tire error la computadora. Yo pregunté en una concesionaria oficial donde lo colocan y utilizan este.

En mercadolibre lo consiguen por 1 luca aprox. y en la concesionaria te lo cobran 2200 (con lámparas LED de posición de regalo).

Recuerden que pierden la garantía.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: bixenon

Mensaje por dapaipi »

LuNaTiKo escribió:Gente yo averigüe pero todavía no se lo puse para no perder la garantía.

El que va es el CANBUS, que viene con el balasto para que no tire error la computadora. Yo pregunté en una concesionaria oficial donde lo colocan y utilizan este.

En mercadolibre lo consiguen por 1 luca aprox. y en la concesionaria te lo cobran 2200 (con lámparas LED de posición de regalo).

Recuerden que pierden la garantía.

Saludos !!!

Se pierde la garantia?? yo pregunte en la agencia y me dijeron que no p q no es un sistema aparte del auto o algo asi :/
Matias
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: bixenon

Mensaje por marcoshudson92 »

Cuando vayas al servis se lo sacas y listo...acordate qe no cortas ningun cable...y no perdes la garantia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: bixenon

Mensaje por marcoshudson92 »

Yo compre un kit bixenon qe ya viene con balastos para qe no me haga el error "que parpadeen o se apaguen"...el codigo qe te sale en el tablero unicamente se lo sacan con la computadora...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder