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Re: Consulta Alarma

Publicado: 30 Nov 2017, 18:54
por Niico
daneduaguirre escribió:Hola Niico,

Date una vuelta por este foro:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... =+2+bocina

A mi me paso y yo no lo pude solucionar, probe todo lo que estaba a mi alcance.
Me lo terminaron solucionando en la concesionaria, ahi esta todo detallado en mi caso.
Avisanos como te va con el tema, exitos !!!
Gracias a todos! Probé todo, limpie la coliza, e hice la reprogramación de los fines de carrera como dice el foro, y nada. Sigo con la doble bocina.

Mañana llamaré a San Jorge, y veré para cuando me dan turno.

Ahora bien, la alarma, sigue funcionando? O sea, se dispara en caso de que se tenga que disparar?

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Re: Consulta Alarma

Publicado: 01 Dic 2017, 07:48
por daneduaguirre
Niico escribió:
daneduaguirre escribió:Hola Niico,

Date una vuelta por este foro:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... =+2+bocina

A mi me paso y yo no lo pude solucionar, probe todo lo que estaba a mi alcance.
Me lo terminaron solucionando en la concesionaria, ahi esta todo detallado en mi caso.
Avisanos como te va con el tema, exitos !!!
Gracias a todos! Probé todo, limpie la coliza, e hice la reprogramación de los fines de carrera como dice el foro, y nada. Sigo con la doble bocina.

Mañana llamaré a San Jorge, y veré para cuando me dan turno.

Ahora bien, la alarma, sigue funcionando? O sea, se dispara en caso de que se tenga que disparar?

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Nico, quedate tranquilo que la alarma sigue funcionando.
En mi caso tambien me genero la duda y lo que hice me meti adentro del auto y active la alarma... pasaron los dos bocinazos y espere un buen rato. Despues abri la puerta desde adentro y la alarma se activo por suerte !!!

Re: Consulta Alarma

Publicado: 01 Dic 2017, 15:42
por ariharleyros
Hola, ayer lleve mi Prisma al service y le comente que me pasaba esto de la alarma y me dijeron que tenían que resetear la computadora porque (si no entendi mal) se desconfiguraron los vidrios, me lo hicieron llevar hoy, recién me llamaron que ya estaba así que en un rato lo voy a buscar.
Si lo tienen en garantía consulten, a mi no me cobran nada por esto.
Slds.

Re: Consulta Alarma

Publicado: 01 Dic 2017, 15:45
por daneduaguirre
ariharleyros escribió:Hola, ayer lleve mi Prisma al service y le comente que me pasaba esto de la alarma y me dijeron que tenían que resetear la computadora porque (si no entendi mal) se desconfiguraron los vidrios, me lo hicieron llevar hoy, recién me llamaron que ya estaba así que en un rato lo voy a buscar.
Si lo tienen en garantía consulten, a mi no me cobran nada por esto.
Slds.
Si es tal cual, a mi me paso lo mismo ... el tema es que cuando se acabe la garantia estamos en el horno :angry-banghead:

Re: Consulta Alarma

Publicado: 01 Dic 2017, 18:59
por Poloteguy
Hola. Una forma de resetear la computadora es desconectar la batería y dejarla desconectada mucho rato. Con el borne positivo solo, alcanza. Se les va a borrar las memorias de la radio y la hora. Pero nada más. Sds.

Re: Consulta Alarma

Publicado: 03 Dic 2017, 15:53
por Niico
Gracias. A mi justo se me acabó la garantía hace 2 meses. Voy a intentar desconectar la batería, y ver si se resetea la computadora. Les digo si se arregló.

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Re: Consulta Alarma

Publicado: 03 Dic 2017, 22:52
por Niico
Bueno gente, ahí probé reseteando la computadora.

Desconecte ambos bornes de la batería, lo dejé casi 2 horas, y los reconecte. Se borró la hora del mylink, y se desconfiguraron los ONE TOUCH. Los configure como me dijeron acá, y finalmente se SOLUCIONÓ el problema de las 2 bocinas!

Zafe de ir a la concesionaria! Muchas gracias por toda la ayuda gente! [emoji869]

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Re: Consulta Alarma

Publicado: 04 Dic 2017, 11:40
por daneduaguirre
Niico escribió:Bueno gente, ahí probé reseteando la computadora.

Desconecte ambos bornes de la batería, lo dejé casi 2 horas, y los reconecte. Se borró la hora del mylink, y se desconfiguraron los ONE TOUCH. Los configure como me dijeron acá, y finalmente se SOLUCIONÓ el problema de las 2 bocinas!

Zafe de ir a la concesionaria! Muchas gracias por toda la ayuda gente!

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Que bueno Niico que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo.
Yo habia probado de desconectar la bateria pero seguia con el problema, la verdad no me acuerdo cuanto tiempo fue que la habia desconectado.
Si recuerdo que la hora del Mylink se habia perdido.
Lo bueno que zafaste de la concesionaria !!!

Re: Consulta Alarma

Publicado: 06 May 2020, 12:27
por gonzarojo
Lo loco es que si cerras las puertas desde el celu con on-star no pasa eso. :!: :!:

Re: Consulta Alarma

Publicado: 07 May 2020, 08:37
por aacasa
¿La hora del Mylink se restablece sola?