Me presento
Publicado: 29 Oct 2013, 09:37
Hola a todos.
Desde hace 1 mes soy poseedor de un Prisma LTZ. Anteriormente tenía un Agile LTZ 2009 y salvo el tamaño, me parecía un auto genial, principalmente por el equipamiento que tiene. El Prisma me resulta hermoso, cada día que pasa me gusta mas, el andar, la insonorización interior, la comodidad, la terminación, el tamaño del baúl, etc. Pero habiendo vivido la experiencia Agile me hago una pregunta y se la traslado a General Motor, por qué si el Prisma se puede considerar una evolución del Agile, no mantiene todo el equipamiento que tenía éste, además de agregarle cosas nuevas. Paso a detallar: encendido/apagado automático de luces exteriores, descompresión interior al abrir/cerrar las puertas (bajada de los vidrios delanteros al abrir una puerta para descomprimir el aire interior al cerrarla, y que luego vuelvan a subir, no saben lo que me está costando cerrar las puertas en el primer intento), velocidad crucero (hasta que uno lo usa por primera vez no se imagina lo como que es su uso en viajes), mas tomas de 12V y tengo entendido que el nuevo Agile tiene controles centralizados en el volante.
Por qué no dejamos las cosas buenas y le agregamos las cosas nuevas que van surgiendo.
Esta es mi única queja. El motor, aunque es el mismo 1.4, es una belleza lo que anda, mucho mejor que el Agile.
Desde hace 1 mes soy poseedor de un Prisma LTZ. Anteriormente tenía un Agile LTZ 2009 y salvo el tamaño, me parecía un auto genial, principalmente por el equipamiento que tiene. El Prisma me resulta hermoso, cada día que pasa me gusta mas, el andar, la insonorización interior, la comodidad, la terminación, el tamaño del baúl, etc. Pero habiendo vivido la experiencia Agile me hago una pregunta y se la traslado a General Motor, por qué si el Prisma se puede considerar una evolución del Agile, no mantiene todo el equipamiento que tenía éste, además de agregarle cosas nuevas. Paso a detallar: encendido/apagado automático de luces exteriores, descompresión interior al abrir/cerrar las puertas (bajada de los vidrios delanteros al abrir una puerta para descomprimir el aire interior al cerrarla, y que luego vuelvan a subir, no saben lo que me está costando cerrar las puertas en el primer intento), velocidad crucero (hasta que uno lo usa por primera vez no se imagina lo como que es su uso en viajes), mas tomas de 12V y tengo entendido que el nuevo Agile tiene controles centralizados en el volante.
Por qué no dejamos las cosas buenas y le agregamos las cosas nuevas que van surgiendo.
Esta es mi única queja. El motor, aunque es el mismo 1.4, es una belleza lo que anda, mucho mejor que el Agile.