chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Estoy de acuerdo con arieldaltri. Si todos nos unimos y comenzamos a quejarnos a GM quien dice nos den un poco de bola y nos solucionen el tema del GPS y cámara de retroceso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por adrianc78 »

Alguien tiene el mail posta donde mandar?? Asi mandamos todos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por Carancho »

No creo que CHEVROLET, o cualquier marca de autos, que salga al mercado EN TODO EL MUNDO, publicitando un sistema de comunicación como en este caso MyLink, lo baje de un plumazo, es mas creo que antes de bajar el MyLink, te lo sacaan con 3 ruedas.
TODOS los modelos de Chevrolet, en el mundo saldran con MyLink, al cual le van a sacar mucho JUGO, año tras año, agregando funciones.

SINO MIREN LA PAGINA """ ALIEXPRES.COM """ y despues me dicen, las mayorias de las marcas van por ese lado.......

A en ALIEXPRES, seguro muchos lo saben, pero pueden comprar sin problemas a unos precios irrisorios, todo tipo de axcesorios, o lo que sea, desde zapatos para esquiar, hasta tapitas de plastico para tapar el gancho de la cerradura de la puerta. et. etc. etc. etc. muy buena y de mucha confianza.
Tenes que ponerte y seguir los link, hasta llegar, muchas cosas son sin gatos de envios. y de acuerdo a el tamaño ,lo recibis por Correo Argentino.
Si les interesa les hago un para de comentarios de gente que compro por este medio.
Abrazos
gmatias_s
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2016, 20:35
Auto: Aún no lo tengo!

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por gmatias_s »

Soy de san luis y me ofrecieron un onix "base" que venia sin sistema mylink (mas barato) con plan chevrolet. Por ahi pensaba arrancar con ese con la idea de después pasarme o pagar la diferencia para una version mas equipada.. me llama la atencion que no vi internet una versión menor a lt en argentina, que ya viene con este sistema...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por Onixito »

Hola la versión sin mylink solo la ví en Brasil acá en Argentina todas las versiones la traen de serie la pantalla. Al menos que GM tenga pensado no traer mylink en un futuro pero me suena raro, yo que vos averiguo bien a ver que te quieren vender! No te están ofreciendo el cobalt o otro modelo??? saludos
pao.br
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2016, 06:42
Auto: Onix LS / Joy+

Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!

Mensaje por pao.br »

es un lt 1.0
Responder