Problema con waze

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Poloteguy »

s7ra7o escribió:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!
Prueba de instalar una versión anterior de Android auto. La 2.9 anda bien y desactiva las actualizaciones automáticas. Después instalas Android Auto Mirror Plus y con ese programa lo puedes lanzar también. Hay muchos vídeos en YouTube al respecto, que lo hacen el vivo.
Sinó seguimos explicando.
Sinó, seguimos explicando.
s7ra7o
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2018, 21:12
Auto: Prisma LT

Re: Problema con waze

Mensaje por s7ra7o »

Poloteguy escribió:
s7ra7o escribió:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!
Prueba de instalar una versión anterior de Android auto. La 2.9 anda bien y desactiva las actualizaciones automáticas. Después instalas Android Auto Mirror Plus y con ese programa lo puedes lanzar también. Hay muchos vídeos en YouTube al respecto, que lo hacen el vivo.
Sinó seguimos explicando.
Sinó, seguimos explicando.
Por casualidad tenes algun link con el apk correcto? lo googlie y baje dos pero al instalar me dice que la version no es compatible con mi movil :(
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Cristhian Maidana »

s7ra7o, probá con esta: https://www.apkmirror.com/apk/google-in ... -download/

Entrás y ponés donde dice "download apk".

A mí me funcionó en mi Moto G5 PLUS, saludos!.
Mario_k
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2018, 15:51
Auto: Onix LTZ AT

Re: Problema con waze

Mensaje por Mario_k »

Hola, tengo un problema que cuando quiero conectar mi telefono motorola g4 a mylink2 no lo reconoce. Es decir que la conexion por puerto usb no se efectua. No se si es un problema de reconocimiento del telefono. Por bluetooth se conecta perfecto. Necesito usar el Waze que se replique en la pantalla. Gracias.
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Poloteguy »

Hola Mario. Yo tengo un Motorola G4 y no tengo ningún problema. Si tienes instalado el Android auto en el teléfono y conectas el teléfono al Usb se debería abrir el Android Auto, a los pocos segundos. Fíjate bien que el cable sea uno de datos. Si es uno de sólo carga, no sirve.
Avatar de Usuario
Jotaerre
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ene 2018, 17:10
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Jotaerre »

Hola brankocabj; Proba cambiando el cable de datos USB ya que a mi me pasó algo parecido y era eso. Le puse uno mas corto y de buena calidad. Saludos!
Sandrix
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 14:29
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con waze

Mensaje por Sandrix »

ESTIMADOS USUARIOS CON PROBLEMAS WAZE-MYLINK. Ante el problema que tenía de que la pantalla del auto no me actualizaba la ubicación en tiempo real (que segun leí les pasó a varios), les comparto la solución que me funcionó: DESACTIVAR EL MODO "AHORRO DE ENERGÍA". Así de simple. Ahora anda normal, a medida que avanzamos en la ruta nos indica el progreso y ruta a seguir. No era problema ni de señal, ni de GPS ni de datos moviles. Espero les sirva. Saludos cordiales. San
Adjuntos
En Ajustes o en el Panel superior de los Samsung se ve asi:
En Ajustes o en el Panel superior de los Samsung se ve asi:
Sandrix
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 14:29
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con waze

Mensaje por Sandrix »

s7ra7o escribió:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría lsaber si lo pudo resolver!
Que tal. Yo si. Desactivé el modo Ahorro de energía del celu. Funcionó perfecto. Acabo de publicar el tip. Suerte!
Sandrix
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 14:29
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con waze

Mensaje por Sandrix »

Chicos: ni reseteo de teléfono, ni desinstalar nada. LA SOLUCIÓN ES: DESACTIVAR EL MODO "AHORRO DE ENERGÍA". Así de fácil. Espero les sirva tanto como a mí. Saludos a todos!
Responder