Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problema con waze

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Problema con waze

Notapor brankocabj » 02 Sep 2017, 13:28

Hola!
Bajé waze para probarlo con Android auto en mylink 2.0.
El problema es que luego de seleccionarlo (eligiendo entre maps y waze) se queda la pantalla en negro y no hace nada.

A alguien le pasó?
Desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
brankocabj

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 03/02/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor amaluro » 05 Sep 2017, 21:46

Trata de descargarlo nuevamente, o proba con otro celular.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1597
Registrado: 20/11/2016
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 338 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Problema con waze

Notapor brankocabj » 12 Sep 2017, 12:34

Probé instalando y desinstalando la app varias veces y nadas. Veré si puedo probar con otro celu..
Avatar de Usuario
brankocabj

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 03/02/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor Jeronimo1248 » 21 Sep 2017, 17:45

hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
Avatar de Usuario
Jeronimo1248

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 5
Registrado: 18/06/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor carielv » 21 Sep 2017, 20:31

Jeronimo1248 escribiste:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
No se si servirá pero la opción está.. Entrá a Android Auto en el celular sin conectar.. Una vez pasadas todas las pantallas de bienvenida, en el menú del costado tenes una opción de configuración, ahi entre las opciones hay una que dice mantener la pantalla encendida y podes poner siempre..
Desconozco si al conectarlo al mylink usa esas opciones pero con probar no se pierde nada..


Otra opción que se me ocurre es en las opciones de conexión del celu, que pongas que no se bloquee al estar conectado al dispositivo Bluetooth (el auto).. Eso ya depende de cada celular donde está la opción, pero por algún lado está..

Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carielv

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador
 
Mensajes: 65
Registrado: 15/12/2016
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 26 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor soyguille » 23 Ene 2018, 15:50

Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.

Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.

Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.

Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.

Los mantengo al tanto.

Saludos!
Guille
Avatar de Usuario
soyguille

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 23/01/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor Onixito » 24 Ene 2018, 13:52

Jeronimo1248 escribiste:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .


Hola Fijate en la configuración del celu --- administrador de energía .... que no tenga ninguna restricción porque eso hace apagar el gps para ahorrar bateria y después que tengas todos los permisos de la app.

Proba con eso!

saludos
Avatar de Usuario
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3448
Registrado: 02/10/2013
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Gracias dadas: 746 veces
Gracias recibidas: 774 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Problema con waze

Notapor LUCIANOTURCO » 06 Feb 2018, 12:13

soyguille escribiste:Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.

Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.

Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.

Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.

Los mantengo al tanto.

Saludos!
Guille

A mí me pasó exactamente lo mismo. Una macana. Esperemos a ver si alguien más iluminado lo puede solucionar!
Avatar de Usuario
LUCIANOTURCO

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 4
Registrado: 22/12/2017
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor Poloteguy » 06 Feb 2018, 20:25

Digo algo por decir... Yo no abro el programa Android Auto. Cuando enchufo el cable al Usb, automáticamente se abre el programa. El teléfono no lo toco.
Avatar de Usuario
Poloteguy

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22/11/2017
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor s7ra7o » 22 Mar 2018, 22:27

Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!
Avatar de Usuario
s7ra7o

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 3
Registrado: 15/03/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT

Siguiente

Volver a Sistema MyLink

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados