Página 1 de 1
acerca de los gastos de licitacion?
Publicado: 07 Ago 2017, 21:21
por jorge1266
Hola a todos me llamo Jorge soy nuevo en este foro les comento que estoy en plan de ahorro de un prisma al que me cambiaron el plan, originalmente era por el corsa pero como no se fabrica mas me cambiaron por este sucesor, quisiera que algunos de ustedes me pueda brindar informacion de todos los gastos para poder sacar el auto ya que estoy por presentarme en la licitacion y quiero saber con cuanta plata mas tengo que contar aparte de la cantidad de cuotas que voy a adelantar para ganar la licitacion.
les agradecere dicha informacion gracias.
Re: acerca de los gastos de licitacion?
Publicado: 07 Ago 2017, 22:06
por marcoscaceres
Hola Jorge.
Por lo que contás, tu plan está bastante avanzado.
Hay otro hilo donde detallan un poco más, pero calculale unos 30000 entre flete y patentamiento. (
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=3488)
A eso deberías sumarle la diferencia si es que pensás hacer cambio de modelo.
¿Te fijaste con cuántas cuotas aproximadamente están licitando en tu grupo?
Digo, para no quemar plata al pepe en eso. Yo este mes presento una oferta por 1 (una) cuota pura, pero casi dando por descontado que salgo sorteado.
Re: acerca de los gastos de licitacion?
Publicado: 09 Ago 2017, 20:13
por Santi74
Hola Jorge
Mirá yo retire mi Prisma el mes pasado, los costos son los siguientes, te redondeo un poco para arriba para no quedar corto, si salís adjudicado son $5000, cambio de modelo del LT al LTZ $22000, Todos los trámites de papelería e impuestos de rentas $35000 y si le pones el chapón y polarizdo son otros $6000 (Yo le coloqué el polorizado 3M que es el mas caro, el mas barato salia $1500) Es decir, yo pagué +/- $65000 sumando mis gastos.
Ojo, no vi de que provincia sos, estos precios son de Córdoba donde ya sabemos que te matan con los impuestos, seguro hay diferencia en lo que es patentamiento con otras provincias.