Página 1 de 1

Ayuda con BringGo!!!

Publicado: 30 Jul 2017, 22:40
por Manu Carrizo.
Hola! Les comento lo que me sucede con la aplicación de BringGo. Ayer tenía que viajar y quise experimentar con la app. Resulta que conecto mi celu Moto x 2014 2° y se ilumina la aplicación " S América NAV" en Mylink. Apreto la app y me dice que descargue la aplicación al celular. Descargo la app, con sus malas y todo, conecto nuevamente el celular y ya no se enciende la app "S América NAV" y me dice "para usar esta aplicación, conecte el dispositivo soportado". No hay forma de hacerlo andar de nuevo, ni por bluetooth. Todo lo otro anda perfecto, Android Auto y lo demás.
Recién conecte el celu de mi novia, un Samsung mucho más inferior al mio y anda perfecto, se ilumina la app "S América NAV" Ya no se qué hacer. Mi auto es un Onix 2017, lo compre hace un mes 0km. Ojalá puedan ayudarme :(
MUY BUENO EL FORO!!!! :text-thankyouyellow:

Re: Ayuda con BringGo!!!

Publicado: 31 Jul 2017, 17:08
por amaluro
Hola Manu y bienvenido al club, hay un hilo que trata el tema del bringgo, igual tenes que hacerlo premiun el bringgo o tal vez probar con otro cable usb.
Saludos Lucas