Hola! Les comento lo que me sucede con la aplicación de BringGo. Ayer tenía que viajar y quise experimentar con la app. Resulta que conecto mi celu Moto x 2014 2° y se ilumina la aplicación " S América NAV" en Mylink. Apreto la app y me dice que descargue la aplicación al celular. Descargo la app, con sus malas y todo, conecto nuevamente el celular y ya no se enciende la app "S América NAV" y me dice "para usar esta aplicación, conecte el dispositivo soportado". No hay forma de hacerlo andar de nuevo, ni por bluetooth. Todo lo otro anda perfecto, Android Auto y lo demás.
Recién conecte el celu de mi novia, un Samsung mucho más inferior al mio y anda perfecto, se ilumina la app "S América NAV" Ya no se qué hacer. Mi auto es un Onix 2017, lo compre hace un mes 0km. Ojalá puedan ayudarme
MUY BUENO EL FORO!!!!
Ayuda con BringGo!!!
- Manu Carrizo.
- Mensajes: 2
- Registrado: 09 Jul 2017, 02:04
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- amaluro
- Gurú !
- Mensajes: 1620
- Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecido : 90 veces
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Re: Ayuda con BringGo!!!
Hola Manu y bienvenido al club, hay un hilo que trata el tema del bringgo, igual tenes que hacerlo premiun el bringgo o tal vez probar con otro cable usb.
Saludos Lucas
Saludos Lucas