llantas 17

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: llantas 17

Mensaje por miguelangel288 »

V@rchu escribió:Felicitiaciones Miguel Angel está un espectáculo, como visten esas llantas, y brilla lindo... le hiciste algún tratamiento?? otra preguntita le cambiaste el escape y si así fuere que tal ronca?
Abrazo
Muchas Gracias!! :D lo trato los findes con la cera de 3M la dos en uno, que descontammina la superficie y le quita los microrayones. y el escape voy a esperar a pasar los servis y le hare escape completo desde el multiple :shock: jaja
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: llantas 17

Mensaje por sergio662 »

Hdp está hermosoooo super facha.. La macana es que en las calle no hay una q no tenga pozo.. Y ahí ta jodido, tenes Q andar con demasiado cuidado..
Muy bueno esta. Te pasaste

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: llantas 17

Mensaje por miguelangel288 »

Muchas gracias sergio, gracias a dios aca en mza, san rafael no hay muchos problemas con el tema de calles, en la ultima foto en el puente lo deje apoyar, no esta asi de bajo jajaj
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: llantas 17

Mensaje por sergio662 »

Aaa entonces si.. Acá en bs as. Sería imposible o muy difícil tenerlo así.. Pero queda genial.. Averiguame alguna casa así me voy a vivir allá y puedo bajarlo tranquilo jajak

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: llantas 17

Mensaje por miguelangel288 »

Sergio una de las mejores ciudades del pais, robos reducidos , paisajes lagos rios montañas! jaja
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: llantas 17

Mensaje por jgm »

miguelangel288 escribió:Muchas gracias sergio, gracias a dios aca en mza, san rafael no hay muchos problemas con el tema de calles, en la ultima foto en el puente lo deje apoyar, no esta asi de bajo jajaj

Soy testigo de eso, fui el finde por el SUPER TC 2000, y estuve 2 días recorriendo los lugares, Puente del inca, villavicencio, Casi paso a Chile. Paruqe San Martin entre otros lugares... Los mejores paisaje de la zona, las mejores calles y rutas!!! PEro sobre todo la limpieza que tiene, La gente le pasa lampazo a las veredas!!!! increíbleeeeeee!!! No hay mugre, ni perros en las calles, nada de nada!!! Nada de papeles! increíble! Felicitaciones a los gobernadores y la ayuda de la gente misma!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: llantas 17

Mensaje por Martin »

San rafael!! La delicia Boulevard!! Que lugar!!!! Excelentes postres y cosas dulces, cuantos recuerdos jajaj :roll:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: llantas 17

Mensaje por miguelangel288 »

Orgulloso de mi ciudad San Rafael, tiene sus cosas pero es un buen lugar para vivir. Viaje bastante al sur y la verdad no tiene comparacion.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: llantas 17

Mensaje por V@rchu »

miguelangel288 escribió:
V@rchu escribió:Felicitiaciones Miguel Angel está un espectáculo, como visten esas llantas, y brilla lindo... le hiciste algún tratamiento?? otra preguntita le cambiaste el escape y si así fuere que tal ronca?
Abrazo
Muchas Gracias!! :D lo trato los findes con la cera de 3M la dos en uno, que descontammina la superficie y le quita los microrayones. y el escape voy a esperar a pasar los servis y le hare escape completo desde el multiple :shock: jaja
Excelente como buen fierrero espero comentarios el día que lo pongas. Que lindo San Rafadl espero hacerme un pequeño viajecito cuando me entreguen el prismanpasar por.murville, jean rivier y ya que estamos.por.bianchi y el gran alfredo roca.... Jajajaj borrachín el tipo y de paso hago unos cuantos km.. Saludos y exitos con ese hermoso onix
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: llantas 17

Mensaje por miguelangel288 »

V@rchu escribió:
miguelangel288 escribió:
V@rchu escribió:Felicitiaciones Miguel Angel está un espectáculo, como visten esas llantas, y brilla lindo... le hiciste algún tratamiento?? otra preguntita le cambiaste el escape y si así fuere que tal ronca?
Abrazo
Muchas Gracias!! :D lo trato los findes con la cera de 3M la dos en uno, que descontammina la superficie y le quita los microrayones. y el escape voy a esperar a pasar los servis y le hare escape completo desde el multiple :shock: jaja
Excelente como buen fierrero espero comentarios el día que lo pongas. Que lindo San Rafadl espero hacerme un pequeño viajecito cuando me entreguen el prismanpasar por.murville, jean rivier y ya que estamos.por.bianchi y el gran alfredo roca.... Jajajaj borrachín el tipo y de paso hago unos cuantos km.. Saludos y exitos con ese hermoso onix
jajaja avisa y nos al Valle sacamos unas fotos entre vinito y fernet jajaj
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Responder