Según me dijeron y me dieron en una bolsita las cajas vacías cambiaron filtro de aceite; aire y habitáculo ajustaron freno de mano y revisaron el tachito donde va el liquido hidráulico que les pedí yo debido a que traspiraba mucho para lo cual me mostraron en otros vehiculos que era normal.
También me dieron un frasquito con un limpia inyectores que debo de echarlo en el tanque de combustible cuando haga una carga completa.
Eso si me lo entregaron lavado el auto aunque en realidad fue limpio ha y supuestamente limpiaron todo el sistema de calefacción con algo haci como un producto anti hongos.
Hasta aquí si bien me parece caro el servicio todo esta justificado con lo que realizan LA NOVEDAD :scared-shocked: es que me cambiaron por decicion de chevrolet un plástico de carrocería que va en la punta de los espejos un triangulo debido a que detectaron que el mismo cambia de color con la exposición al sol ( queda blancusco me dijo el muchacho que me atendió ) ellos a este servicio lo llaman campaña no me pregunten porque.
Bueno asi que estan avisado si van con su onix activ a realizar el servi de los 10000 km le van a cambiar este plastiquito que fue detectado como fallido por chevrolet y sepan que eso de pagar en 6 cuotas con visa como promocionan es solo para el servicio plus o pro lo menos con eso me corrieron a mi.