Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Notapor JHONIWALKEN » 11 Jul 2018, 15:45

Hola.
Me diagnosticaron el mismo problema en la concesionaria, tengo un PRISMA 2014. El repuesto que pusiste es GM o alguna marca alternativa? Se puede saber cuánto te costó?
Saludos.
JHONIWALKEN

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Notapor Djehuty » 11 Jul 2018, 18:21

JHONIWALKEN escribiste: Hola. Me diagnosticaron el mismo problema en la concesionaria, tengo un PRISMA 2014. El repuesto que pusiste es GM o alguna marca alternativa? Se puede saber cuánto te costó?. Saludos.

Hola JHONIWALKEN. Yo coloqué el repuesto original. Siempre coloco repuestos originales. Me propusieron cambiar solo la goma del soporte pero a mi no me convenció. En febrero de este año me había costado $1000 y el de la casa de repuestos me comentaba en aquella época que había muchas personas que se acercaban pidiendo el soporte derecho por eso no me extraña que ahora el original esté mucho más caro más allá de los aumentos esperables por la inflación.

Saludos.
Djehuty

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 188 veces
Gracias recibidas: 65 veces
Auto: Prisma LT

Anterior

Volver a Funcionamiento