Página 1 de 1

Volumen Bajo

Publicado: 10 Jul 2017, 19:28
por emiromeo
Estimados buenas tardes, en el dia de ayer conecte mi telefono por bluetooh y note que el volumen habia disminuido.. lo desconecte y la radio se escuchaba igual de baja.

Es decir, cuando deberia estar en 16 volumen normal, practicamente no se escucha nada, para que se escuche tengo que ponerlo a 45 ( el maximo )

Alguno sabra que podra ser? Esta fuera de garantia porque se le acabo pero siempre hice service oficiales.. ademas de que fue por conectar un telefono via bluetooh.


Gracias de antemano!

Re: Volumen Bajo

Publicado: 10 Jul 2017, 19:42
por Martin
emiromero es raro, fijate que en los ajustes de MyLink hay una opción de "Volumen automático", tiene que estar desactivada

Re: Volumen Bajo

Publicado: 26 Jul 2017, 11:54
por Andresc
Buenos dias,

Mi onix presento el mismo problema , me lo solucionaron en la automotora , me dijeron que se había trancado el sistema del auto y que solo se resuelve reiniciando desde el scaner. Llévalo porque yo toque de todo y solo eso funciono

Saludos!

Re: Volumen Bajo

Publicado: 05 Ago 2017, 17:59
por emiromeo
Buenas! Primero que nada gracias por contestar, quería avisarles que se arregló solo, no tuve que hacerle nada.. estaba circulando y de repente volvió al volumen normal. Gracias gente x la buena onda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk