Buenas buenas ...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Buenas buenas ...

Mensaje por juanps »

Hola gente, como les va? Mi nombre es Juan Pablo, soy de La Plata y paso a comentarles mi historia para poder llegar al 0 km.

Hace poco mas de 3 años, comencé a pagar un plan de ahorro por un Aveo. En ese momento, y dentro de la gama Chevrolet y del presupuesto disponible era lo mejor que había. Así fue que a los pocos meses me registre el el Club del Aveo, como para ir matando la ansiedad. Diariamente leía todos los post, comentarios (ya me había puesto un poco obsesivo), tips, trucos, tutoriales, etc. Pasó el tiempo, no enganchaba una oferta de licitación ni sorteo. Luego apareció el G3, que me pareció aún mejor y mas lindo estéticamente, aunque ya le empezaban a sacar accesorios y "chiches".

Al año, mas o menos, nuestro gobierno se puso a "pelear/discutir" con México. Paralelamente se rumoreaba que vendrían el Cobalt y el nuevo Prisma de Brasil.

¿Que pasó?. Finalmente, la gente de Chevrolet me cambió el vehículo del plan de ahorro, por el Agile LT, dejando sólo el Aveo para ventas de contado o préstamo prendario. Traté de hablar con la gente de la agencia, para que al menos me pasaran a uno del Cobalt. Yo quería un auto con cola, mas allá de que el Agile nunca me gusto. ¿Cual fué la respuesta? "No podemos hacer nada".

Por suerte, al confirmar la comercialización del Prisma/Onix por parte de Chevrolet Argentina, me puse en campaña para averiguar si lo podía cambiar. Me dijeron que tenía que esperar a que los vehículos estuvieran disponibles bajo la modalidad de Plan de Ahorro. Por suerte, a los pocos meses, ya estaban. Licite 3 veces y por suerte en éste último mes salí adjudicado :P . Ya firme los papeles y elegí colores. Resta esperar, y juntar el dinero para los "gastos de entrega" ($9690), derecho de adjudicación ($ 1700, prorrateados en 3 cuotas), proporcional de patente y contratación de seguro.

Pero por fin , luego de tanto esperar, toda la flía está mas que ansiosa :D .

Saludos a todos y espero que el club crezca, con los aportes de todos.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por arieldaltri »

bienvenido realmente complicado lo que contastes... menos mal que pudiste optar por el prisma , yo ando en la dulce busqueda, por que dulce busqueda ?????? no lo consigo en negroooooooo, y soy muy caprichoso y testarudo y no voy a parar hasta conseguir en negro
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por jgm »

Bienvenido y felictaciones!!! Lastima la espera pero no te salio mal de todos modos!! Modelo nuevo, con otras tecnologías. El aveo se deja de fabricar. Mi suegra se compro un aveo G3. No deja de ser lindo y tiene un lindo motor, pero el prisma es mas lindo. Quizás con el motor del aveo seria lo mejor. De todos modos tiene un buen motor. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por mgf »

yo soy partidario de que todas las cosas pasan por algo asi que a meterle pa adelante bienvenido y un abrazo
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por juanps »

Hola gente. Después de tanto tiempo de mi presentación me avisaron que mañana tengo que ir a firmar los papeles para iniciar los trámites de patentamiento :D .Y como novedad, me informaron que la versión LT ahora viene con cierre centralizado (confirmaré en cuanto tenga la nave). Lo único malo, es que los guanacos de Kiara (La Plata) me quieren cobrar $2950 para colocar la alarma :shock: y $1060 por el chapon cubrecarter.

Les informaré en cuanto tenga novedades.

Saludos, Juan P.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por jgm »

Felicitaciones!!! muy buena suerte con lo del cierre, ponele alarma aunke te salga mucho y el cubre cárter en otro lugar te van a cobrar $600. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por glm »

fue un poco tortuosa la cosa, pero no hay mal que por bien no venga, al final te sale redondo, auto con nuevo diseño, nueva plataforma y tecnología, bienvenido y felicitaciones, muy buena elección!!!!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por arieldaltri »

me alegro que todo hay salido bien ..... pasate por el tema de la reunion el domingo.... se arma la primera reunion en el bar tematico de coches de jgm en rosario este domingo pasate por el tema que ya estamos armando al caravana
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido al foro y felicitaciones por la nueva adquisición, después de tanto, se te dió!



Te comento que con la alarma te estan matando, vale Original $1955.- y alternativa PST (las originales también son PST realizadas para General Motors), esta te vale $1700.- Recomiendo la alternativa, ya que la original tarda en disparar el volúmetrico y la apertura de puertas, baúl y capot. También vas a mantener la garantía original del Prisma y la garantía del alarma es por 1 año.





Saludos.





Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350
Capital Federal
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Buenas buenas ...

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Chapón cubre cárter $999.- Es para aclararles el panorama sobre los precios.




Saludos.
Responder