Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

La calefacción me tira aire casi frío.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Notapor Pablito81 » 12 Jul 2017, 10:33

eldiegote escribiste:
Pablito81 escribiste:
Osodelugano escribiste:Hola s lo colocas en desempeñador se prende el aire solo eso puede ser el frío que sentías.

para para para... vos me decís que estuve todos estos días con el aire prendido gastando nafta? :angry-banghead:
o sea... al solo ponerlo ahí o los lt/ltz que tienen desempañador? ahora voy a revisarlo en el joy!

Fijate en el manual pero es así como dicen, en el lt y ltz 2016 por lo menos (carrocería vieja), cuando pones el desempañador y prendes el ventilador. Sin ventilador se apaga todo.

confirmado. En JOY es distinto. los pobres tenemos un boton indepensiente para prender y apagar el A/A. así que me quedo tranquilo jajaja. :music-rockout:

Imagen
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 189 veces
Gracias recibidas: 295 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor eldiegote » 12 Jul 2017, 10:46

Pablito81 escribiste:confirmado. En JOY es distinto. los pobres tenemos un boton indepensiente para prender y apagar el A/A. así que me quedo tranquilo jajaja. :music-rockout:

Imagen

Todos tenemos ese botón, en todas las versiones (algunos separados, otros en el medio del reostato), pero en este caso se prende el aire igual, sin prenderse la luz ni apretar el botón, sólo en la posición de desempañado. Está descripto en el manual. Hacé la prueba: pone la salida de aire al parabrisas, prende el ventilador (1 o 2, en 2 se nota más) con el botón de AC apagado, y fijate cómo sale el aire en el cristal (bueh, hoy con estos frios no tiene mucha gracia, pero por lo menos sale seco). Si estás en un lugar silencioso hasta se escucha embragar el compresor del AC cuando prendés el ventilador. Sólo pasa en esa posición, después siempre respeta el estado del botón.

Según la página 13 del manual:

Gire la rueda de distribución del
aire (C) a 5 y se conectará
automáticamente el aire
acondicionado, aunque el LED
del botón u no se iluminará.
El aire acondicionado
permanece conectada mientras
el control de distribución de aire
esté en la posición 5 y el
ventilador esté encendido

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 117 veces
Gracias recibidas: 177 veces
Auto: Onix LT

Notapor Pablito81 » 12 Jul 2017, 10:54

Ahora me dejaste intrigado de nuevo. yo hice la prueba y juraria que cuando apreté el boton de a/a escuché el acople del compresor y se prendió el boton... lo unico que pueda ser es que lo puse en 5, prendí la ventilacion y alla que esperar un rato que no acople en el momento :think: voy a probarlo de nuevo
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor Osodelugano » 12 Jul 2017, 22:07

Hola Pablito por eso se desempañan rápido los vidrios y tenés la luz prendida del la tecla de ventilación y se apaga sola cuando pones velocidad en el motor de aire fíjate y contanos.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 323 veces
Gracias recibidas: 163 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Pablito81 » 13 Jul 2017, 13:45

ES CIERTO. !!!!!! ayer probé y sí. el aire acopla. y aunque el led del boton de A/A se prende y se apaga cuando lo apretas el aire queda prendido. cosa de mandinga!!!
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor Marcelo F Rivero » 17 May 2018, 12:12

Hola yo tengo un prisma 2013 y me hace lo mismo por más q gire el comando d frío a caliente y el AC está apagado
Marcelo F Rivero

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT

Anterior

Volver a Presentación