¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
ERIKA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2013, 19:25
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Corrientes cap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por ERIKA »

Nuestro primer 0 km!!!! venimos de una ybr 125 asi que se imaginaran los FELICES que estamos... El lunes 06/01 nos entregaron nuestro blanquito Onix LTZ!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Hola gente, yo vengo de una S10 DC DLX2005 2.8 hermosa, anteriormente Megane II 2,0 un auto muy confortable y de un andar buenísimo Pero con el Prisma, creo que fue amor a primera vista. Espero que resulte



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Carancho »

Jaaa, VOLVER AL FUTURO 5º
Mi auto anterior al Prisma LTZ 2013, fue el Agile LT 2011, que lo deje en el Concesionario con 16.000 Km. sin hacerle el service de las 20K. Al cual no le tuve que cambiar una sola lamparita ni un solo fusible, ni reparar una sola cubierta, NADA, de NADA, de 10 sobre 10. Solo le puse Nafta y agua para el limpia parabrisas. A si, le calibre las 4 cubiertas por que me lo entregaron con 40 Lib. una, con 25, con 36 y otra con 18, mas el balanceo, porque no habia una rueda con los plomos correctos y saltaba como una pelotita de ping pong :lol: , fuera de eso NADA.
Y volviendo, comence con un 600 E, luego un Fiat 1500, luego un DKW, un Valiant IV, un WV 1500, y comenzando al futuro la serie de los cero Km. Renault 9, Peugeot 405 GR, Peugeot 306 TDI, Berlingo 4 Puertas gasolera, Agile LT y Prisma LTZ, hoy 2000 Km.
De todos el mejor confort fue el 405 GR, hacer 500 Km, y bajar como si recien hubiera subido. Como motor el 306 Turbo Dicel Interculer, hacer 1024 Km. con 60 litros de gasoil, a 100, 110 Km/h. y parando una ves para acondicionarnos. Como medio de transporte el Valiant IV, a Brasil 6 mayores y 3 menores, solo nafta y comodos, (jaa),. El R9 lo quice romper y no pude, sali de Corriente a La Plata, mayor parte del camino de noche, con una sola parada 5 personas y cargado, con el pie derecho en el acelerador al piso, ni mosquio, los otros autos ya tenemos una idea de lo que fueron, buenos autos uno muy pequño. El DKW muy comodo para 5 personas pero con mescla, ruido a moto y muy complicado ponerlo a punto y chupaba como camello con fiebre.
Volviendo al futuro, el Prisma LTZ, me ha sorprendido gratamente, hasta hoy y sin salir a la ruta, me trae el recuerdo del 405 andas en una nube y con buen confort, al 306 por el bajo consumo, al Valiant IV por el inmenso baul y al DKW que tenia una bobina por cada cilindro.
Mi histora de los fierros y 5 minutos. :D
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por iKindred »

Mi primer auto (y anterior al Onix) fué un 206 full, que por cuestiones económicas me vi obligado a vender hace un par de años :(

Si encuentro las fotos las posteo.
Mariano
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por diego1972 »

Hola,

El Onix LTZ será mi primer auto. Mi único antecedente con motor es mi actual moto, una Bajaj Rouser 220 F, la cual tengo desde el 2 de julio de 2012. Moto que voy a seguir teniendo a la par del Onix.

Saludos,

Diego
Adjuntos
Bajaj Rouser 220 F
Bajaj Rouser 220 F
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por glm »

Antes del Prisma un Siena 1.4 elx 2007, antes de este un R19 RTI (un caño) y antes de ese todos fiat, 600,128,duna,week end, ahora jeje... pasado al chivo vamos a ver que tal.......
Adjuntos
IMG00097-20120105-1437.jpg
Avatar de Usuario
Pablo Onix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 05 Dic 2013, 17:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Bosch, 3 de Febrero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Pablo Onix »

Buenas tardes queridos foreros jaja, les comento mi historia antes del onix, el primer auto fue un fox 5 puertas 0km el cual lamentablemente un salame que cruzo en rojo me choco y asi quedo

despues me compre un gol 3 puertas 98 base el cual me lo robaron al mes de comprarlo, un bajon.

Despues me queria sacar las ganas de tener un Golf 2.0 aleman, hermoso, pero entre lo que consumia mas el mantenimiento de las cosas que le iban pasando decidi venderlo.

y asi llegue de nuevo a otro 0km,la verdad que muy contento con el onix. Saludos gente.
Adjuntos
golf.jpg
fox.jpg
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Ale87 »

Buenas, mi primer auto me lo compre en enero del año pasado, un Classic 1.4 lt, gris topo, q me duro 4 meses el cual me lo robaron, por lo q el seguro me tenía q reponer un cero, pero como no me gustaba ese modelo ,pero era lo q me podía comprar en ese momento, vi la propaganda del Onix y me encapriche con este, Asiq le pedí al seguro este auto, por mi auto me reconocían 80.000 y tube q poner 7.000, Asiq no me fue nada mal, el bajón fue q entre una cosa y otra estuve como 4 mese sin auto y cuando te acostumbras a no caminar es difícil, jajaja.
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Por lo que veo hasta ahora somos dos los que comenzamos con las dos ruedas. En mi caso, por mas Onix que tenga, ni loco dejo la moto. :D

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por hac.nqn »

Hola, les comento como fue mi llegada al prisma...
Vengo de una familia fans del ford y la verdad es que le tenia idea a los Chevrolet. En 2008 compre mi primer 0 km, un Corsa 3p Base y la verdad que me cambio la forma de pensar, pase a encariñarme tanto que cuando me toco el cambio, lo hice por un Classic 2011 LT, ya con la familia aumentada, el corsita quedaba chico.
A fines de 2012, vi que se venia el onix y que tendría una versión sedan, las imágenes que se mostraban en ese momento prometían mucho. en Febrero la llegada era casi un hecho y comencé a trabajar mucho mas para llegar al prisma. Así en Junio, pude acceder al auto y al color que quería!
Desde ese momento orgulloso con mi Chevolet y por supuesto, el fanatismo por el ford se fué y ahora los veo solo por el retrovisor cuando los dejo atrás, jaja...

Saludos
Responder