CURIOSIDADES DEL PRISMA Y ONIX
Publicado: 17 Oct 2013, 12:00
ya con 2400 km y unos viajesitos hechos, en todas las condiciones posibles, me e dado cuenta de varias cosas: en la ruta con lluvia cuidarse mucho de los charquitos ya que tiende al aquaplaning y no es por la hermosa cubierta que vino de fabrica, ya que es una goodyear eagle, si no que parece que el auto es un poco liviano o tiene un centro de gravedad muy alto, por que las brisas laterales también lo mueven bastante, no me quiero imaginar un viento fuerte, viajaba con cuatro personas adultas.
Poco cuidado en el techo, insonorizacion,leease cuando lluve fuerte parece que estas debajo de un tinglado o un galpon de chapas, realmente no se puede charlar.
Dos formas sencillas para darse cuenta de esto y no tener que esperar a que llueva, golpee con un dedo en el centro del techo y oirá el retumbe de chapa ( en otros chevrolet no sucede esto y mas si son made in mexico, solo los brasucas lo hacen), también de noche prenda la única luz del habitáculo y vera la lastimosa transparencia del cubre techo.
Si esta apurado y unos metros antes de llegar a su destino se desabrocha el cinturón y apaga el motor, la alarma del cinturón quedara prendida hasta que usted regrese ...abroche nuevamente el cinturón y arranque el auto y se apagara...si no sonara sin parar.
Una mas, e hecho una pequeña en cuesta ... en mi concesionario amigo y me comentan que por lo que mas llama gente al servicio tecnico es por el freno. Asi es ...gente que tubo que frenar de urgencia y sintió un duro zapateo en el pedal....esto ni mas ni menos es el ABS que esta funcionando en forma correcta ....a que se debe que la gente se asusta tanto, es simple mucho pero mucho nunca tuvieron un auto con ABS y no conocen como reacciona este en el pedal (me incluyo)...
un abrazo y agreguen mas curiosidades
Poco cuidado en el techo, insonorizacion,leease cuando lluve fuerte parece que estas debajo de un tinglado o un galpon de chapas, realmente no se puede charlar.
Dos formas sencillas para darse cuenta de esto y no tener que esperar a que llueva, golpee con un dedo en el centro del techo y oirá el retumbe de chapa ( en otros chevrolet no sucede esto y mas si son made in mexico, solo los brasucas lo hacen), también de noche prenda la única luz del habitáculo y vera la lastimosa transparencia del cubre techo.
Si esta apurado y unos metros antes de llegar a su destino se desabrocha el cinturón y apaga el motor, la alarma del cinturón quedara prendida hasta que usted regrese ...abroche nuevamente el cinturón y arranque el auto y se apagara...si no sonara sin parar.
Una mas, e hecho una pequeña en cuesta ... en mi concesionario amigo y me comentan que por lo que mas llama gente al servicio tecnico es por el freno. Asi es ...gente que tubo que frenar de urgencia y sintió un duro zapateo en el pedal....esto ni mas ni menos es el ABS que esta funcionando en forma correcta ....a que se debe que la gente se asusta tanto, es simple mucho pero mucho nunca tuvieron un auto con ABS y no conocen como reacciona este en el pedal (me incluyo)...
un abrazo y agreguen mas curiosidades