consulta sobre carta de General Motors Argentina
- facu147
- Arrancando
- Mensajes: 26
- Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 13 veces
consulta sobre carta de General Motors Argentina
hola buenas tardes a todos los integrantes del foro, abrí este post porque me llego una carta de General Motors Argentina, que por supuesto no entiendo mucho a que se refiere, y quería saber si a alguno de ustedes les ha llegado la misma carta ? y lo han solucionado yendo al Consecionario Oficial ? Espero sus respuestas gracias de ante mano
- onixskyblue
- Gurú !
- Mensajes: 673
- Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
- Agradecido : 310 veces
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
Esta perfecto.
Te mandan eso porq hay una falla de fabrica en el lugar donde va el auxilio.
Anda a un service oficial y listo.
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Te mandan eso porq hay una falla de fabrica en el lugar donde va el auxilio.
Anda a un service oficial y listo.
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
-
- Muy avanzado
- Mensajes: 121
- Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
hola a mi no me ha llegado nada , capaz q es una tanda de onix q salieron asi en q fecha retiraste el auto y coincido q tenes q llamar al concesionario o ir para q lo solucionen . saludos
-
- Arrancando
- Mensajes: 37
- Registrado: 24 May 2016, 10:36
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.
Saludos
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.
Saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Mensajes: 1654
- Registrado: 24 May 2016, 17:27
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Olivos - Vte Lopez
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
lo que entendi que son en los LT y JOY pero me quedo la duda si es en el ruedin o en el espacio donde va esta misma.
llamen al 0800 de GM y con el n° de chasis, para chequear si su auto tiene este defecto o no
saludos
llamen al 0800 de GM y con el n° de chasis, para chequear si su auto tiene este defecto o no
saludos
- facu147
- Arrancando
- Mensajes: 26
- Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
muchas gracias a todos, ya llame al 0800 que figura ahí y no me supieron decir nada solo que lo lleve al Concesionario mas cercano. Esperare hasta que me toque el 1er Service.
Si lo haces antes que yo avísame como te fue con eso, a mi me faltan un par de meses todavia para hacerle el 1er Service muchas gracias y Saludos.-grgg escribió:Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.
Saludos
- Edgardo72
- Gurú !
- Mensajes: 418
- Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: LANUS
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio.
Saludos
Saludos
- Kiko
- Gurú !
- Mensajes: 405
- Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina
Yo también entiendo que es así y que van agregar dos "pinos" (soportes para asentar o sostener la bandeja), tal vez recibieron varias quejas de usuarios que dicha bandeja se cayó al levantar el portón. Pero eso ocurre en cualquier marca cuando se detecta una falla...Edgardo72 escribió:Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...