MyLink 1 actualizado para usar MirrorLink Rosario
Publicado: 01 Feb 2017, 22:11
Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Foro para usuarios de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma
https://www.clubonixprisma.com/
Hoka Jhoniwalken. Yo lo pude hacer. Tenía el Samsung Galaxy S3 y me conecté a Mirrorlink, pero era cuando el aparato quería. Primero me decía "Dispositivo no soportado" y al ratito se conectaba. Igual por mi experiencia, te digo que no te perdés de nada. Solo para usar google maps y que se gaste la batería del celu. Yo lo borré y dejé de usar. En mi opinión la pantalla del mylink no está en una posición adecuada para ser gps, hay que mirar para abajo, me parece una locura. Espero haberte ayudado (o decepcionado). SaludosJHONIWALKEN escribió:Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Es verdad lo de la posición. En el 208 está por encima del centro horizontal del volante y evita sacar totalmente la vista del camino. En el Cruze nuevo también.Matius__ escribió:Hoka Jhoniwalken. Yo lo pude hacer. Tenía el Samsung Galaxy S3 y me conecté a Mirrorlink, pero era cuando el aparato quería. Primero me decía "Dispositivo no soportado" y al ratito se conectaba. Igual por mi experiencia, te digo que no te perdés de nada. Solo para usar google maps y que se gaste la batería del celu. Yo lo borré y dejé de usar. En mi opinión la pantalla del mylink no está en una posición adecuada para ser gps, hay que mirar para abajo, me parece una locura. Espero haberte ayudado (o decepcionado). SaludosJHONIWALKEN escribió:Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk