Página 1 de 1

Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 11:45
por diegoagv
Buenos días a todos.

Estoy con la idea de cambiar las alfombras de goma de mi Prisma, las que vinieron cuando lo compré eran horribles y compré unas Borcol universales que no resultaron nada buenas.
Buscando en MercadoLibre encontré un juego de alfombras que dicen ser las originales GM.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... prisma-_JM

Vi que las alfombras del conductor tienen unos agujeros, como para fijarla al chasis. Alguien sabe como se fijan esas alfombras al chasis?

Muchas gracias, saludos.
Diego

Re: Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 12:41
por amaluro
Las mias traen el nombre de la concesionaria, son de muy buena calidad, la del conductor tiene dos orificios y vienen las de adelante con todos los cortes hechos para que calze bien hasta el del matafuego en el asiento del acompanante, y la de atras es enteriza.
Saludos Lucas.

Re: Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 13:23
por Kiko
Diego, el mío vino con alfombras iguales a las que vistes en ML. Esos agujeros son para tomarlas al piso (solamente están en la alfombra del conductor) y que no anden de aquí para allá, lo que no trae es el broche que va en el piso, mi camioneta también la alfombra del conductor los tiene y sí trae los broches en el piso. Creo que abría que averiguar si se consiguen y la forma de ponerlos en el piso....

Re: Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 13:24
por entrecanibales
los pitotos que vienen para fijar están enroscados en la alfombra del auto asi nomas los podes cambiar de lugar sin dramas .
no vienen Vapren ? esas de la foto mucho no me gustan pero es personal claro .

Re: Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 19:14
por Kiko
entrecanibales escribió:los pitotos que vienen para fijar están enroscados en la alfombra del auto asi nomas los podes cambiar de lugar sin dramas
El mío no los trae...

Re: Alfombras originales Prisma 2016

Publicado: 01 Feb 2017, 19:27
por Osodelugano
Hola el mio trajo las mismas que la publicadas con el formato para el matafuego del lado del acompañante y del conductor con los orificios para los pitufos los vi que no lo venden creo que están algo de $150 suerte con tu elección.