Página 1 de 1

CARACTERÍSTICAS Y CONFORT NUEVO ONIX/PRISMA

Publicado: 24 Ene 2017, 22:52
por joselor1
Hola tal vez no busque bien, pero no encontré mucha data sobre como es el andar, el confort, el my link de los nuevos Onix o Prisma. Sigue todo igual es el mismo auto por ejemplo el ruido del tren delantero o lo del detalle de la linea de la puerta del acompañante que no coincidía con el torpedo . Que dicen los que ya lo tienen ? Yo vendí mi Prisma 2014 el año pasado y ahora estoy detrás del nuevo. Mi experiencia con el auto fue excelente.
Desde ya muchas gracias
Saludos desde Tucuman

Re: CARACTERÍSTICAS Y CONFORT NUEVO ONIX/PRISMA

Publicado: 30 Ene 2017, 18:02
por amaluro
Yo no he tenido el modelo anterior, pero supongo que debe ser igual en algunos aspectos, en relacion al interior las butacas el andar, el mylink es la version 2 y los cambios que trae exteriormente, que son a la vista de todos.
Saludos Lucas.

Re: CARACTERÍSTICAS Y CONFORT NUEVO ONIX/PRISMA

Publicado: 30 Ene 2017, 18:13
por Osodelugano
Hola los cambios que trae el nuevo están a la vista no creo que cambie mucho suerte en tu compra.

Re: CARACTERÍSTICAS Y CONFORT NUEVO ONIX/PRISMA

Publicado: 08 May 2017, 15:01
por Blopaz
cambio mucho x afuera! eso me gusta, lo bueno es que el LT es mas facil ahora para ponerle los auxiliares. me gusta que ahora vengan con todos con comando en el volante (el cual no tengo, 2014) y la nueva generacion del my link, lastima que no viene con gps incorporado
el tema del confort depende de c/u. del auto que tenia antes o el rendimiento. en mi caso es un caño! vengo de un corsa base 2° dueño y me subi al LTZ y no me kiero bajar.
si obvio veo detalles que le pondria pero bueno ya estamos