Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Te recomendamos que te dirijas al concesionario ya que el auto esta en garantía! Saludos
_________________
Martin
martinsmanzano
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2013, 11:20

Re: Sistema my link

Mensaje por martinsmanzano »

hola,, estoy definiendo la compra del onix.. y una de las pocas cosas q no me convence es (ademas de no tener comando de audio al volante) es no poder contar con gps en la pantalla my link, alguien sabe si se puede reproducir desde el celular´'?? yo tengo un motorola razr d1 (xt 915) con android 4.1.2..
gracias espero poder con us respuesta descartar este tema y q sea un punto mas a favor de la compra. gracias
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Hola Martin!

Nos gustaría que te presentes en el foro de presentación así vamos armando un poco el perfil de todos :)

Con respecto a tu pregunta, hay una aplicación que se llama BrinGo para el Celular, la cual se va a poder conectar con el sistema MyLink y utilizarla como GPS, en Brasil ya funciona, pero para la Argentina aún no hay mapas, según dicen en la página oficial, están desarrollando los mapas para nuestro país, así que sería solamente cuestión de tiempo..

Saludos!
_________________
Martin
Pedronix
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2013, 21:42
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por Pedronix »

a ver si te puedo dar una mano...espero. Proba con conectar el telefono a traves de un cable auxiliar de plug 3,5mm pero que soporte audio stereo e imagen, como saber eso? en la fichita debe tener por lo menos 3 lineas, de esa forma vas a poder ver las fotos y videos de tu celu. Abrazo!!! despues contame que onda...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Pedronix gracias por tu respuesta! Pero en realidad no funciona de esa manera.

La entrada auxiliar de 3.5 es solamente para sonido, esa ficha solamente tiene la posibilidad de transmitir audio, por lo tanto es para escuchar algo que esté sonando en el teléfono o en un mp3 directamente en el sistema del auto.

Para ver fotos, videos, etc. Hay que conectar el teléfono ( siempre que tenga la posibilidad de funcionar como unidad de almacenamiento ) al puerto USB que está al lado del auxiliar, el sistema MyLink va a reconocer al dispositivo como unidad de almacenamiento y va a reproducir el contenido. Esto mismo se puede realizar con un Pen Drive.

Saludos!
_________________
Martin
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema my link

Mensaje por juantra »

Estoy medio resignado con el my link y mi celu, tengo un Samsung S II y una tablet Samsung tab 2 y ambos aparecen como dispositivos no soportados, por lo visto en el manual se lleva mejor con los iphones o ipod, es decir software Apple que con android. Con el Samsung solo puedo usarlo como Bluetooth para hablar, nada de musica ni videos, a pesar de activar depuración usb. Con la tablet nada, ni via bluetooh ni via cable usb. Musica, solo con pendrive. Si algún usuario android le fue mejor por favor pase la receta. Saludossss.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por nico1137 »

Yo tengo un celular chino con android 4 y se conecta por bluetoot lo mas bien. Revisa la configuracion del cel.
jtessier
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2013, 10:14

Re: Sistema my link

Mensaje por jtessier »

Estimados leí en otro foro lo siguiente:

"Hola gente, les comento que ya le había enviado un mail a la gente de Bring-go pero nunca me contestaron así que probé de enviarle otro mail pero esta vez en ingles. Me contestaron enseguida pero no con la respuesta que esperaba. Básicamente dicen que todavía no tienen planes para Argentina.
Sería bueno que se envíen al menos un mail, por lo menos para que sepan que somos muchos.

Para enviarles un mail hay que llenar el formulario de la página:


Yo les escribí esto:
***********************************************************
Titulo del mail: Bring-go available for Argentina. When?

Cuerpo del mail:
Hi, I would like to know if bringGO software will be available for Argentina, and when.
Thanks in advance
***********************************************************

Me parece que deberíamos inundar a Bringo de mensajes como este.

Saludos
pcolazo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2013, 16:46

Re: Sistema my link

Mensaje por pcolazo »

Para blackberry no hay nada???? :(
matias
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 01:43

Re: Sistema my link

Mensaje por matias »

Yo tengo una Samsung galaxy SII y con el bluetooth de diez para verificar videos me sale no soportado igual me sale el audio del video ja igual también en el manual es claro mientras se maneja imposible acceder a videos y/o fotos por seguridad del conductor y yo deje que bajón :/
Responder