Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
oscar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2013, 09:43

Re: Sistema my link

Mensaje por oscar »

Aca encontre otro:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 8.carhome3

se llama Car Dock Home v3

Si quieren mas alternativas ya sea porque no funcionó o buscar una con mejor interface o mas funciones busquen en la PLAYSTORE con la palabra "car home", lo importante es que la aplicacion HABILITE el modo BLUETOOTH del telefono.

Suerte.
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Sistema my link

Mensaje por LMG93 »

Hola, soy nuevo en el foro y aun faltan algunos meses para que tenga mi Onix, los vengo leyendo hace tiempo pero recién me registro para poder comentar. En cuanto a este tema, les comento que yo vengo de un corsa GL 99 al cual le compre un Stereo con Bluetooh y conectaba el gps al stereo por este medio, pudiendo escuchar las instrucciones del gps (Ndrive Argentina para android) en los parlantes del auto, el problema era que se quedaba sin batería el teléfono, pero una muy buena opción en el Onix es conectar el celular al USB para que este se cargue! Espero que les sirve de algo mi ayuda y saludos desde General Roca/Rio Negro!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Gracias por el dato!!

De todas maneras el celular también se puede cargar por medio del encendedor, varios celulares traen el cargador oficial en la caja para auto.

Saludos!
_________________
Martin
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por CHARLY_A1961 »

OSCAR: TE CONSULTO SE PODRIA HACER CORRER VIA BLUETHOOTH EN MY LINK UN GARMIN XT MOBILE CARGADO EN UN NOKIA N8? SI BIEN EL SIST OPERATIVO NO ES ANDROID QUIZAS SE PUEDA HACER POR LA CARACTERISTICA DEL CELU, YO TENGO EL NOKIA PERO NO TENGO NINGUN MY LINK POR AHORA DISPONIBLE GRACIAS POR TU RESPUESTA
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por Onixito »

Hola gente, leí en el manual del Onix que no recomiendan cargar celular via USB del auto, puede recalentar componentes. Utilizar siempre la salida de 12V para cargar.

Con respecto a mylink les digo que celulares pude conectar y utilizar con manos libres y cual no:

Blackberry 9300: Sin problemas lo detectó
Samsung S3 mini: Sin problemas lo detectó
Blackberry 8520: No se pudo reconocer

Espero que les sirva.

Saludos
manulito
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2013, 12:41

Re: Sistema my link

Mensaje por manulito »

emanuel12 escribió:Si alguno pueda ayudar bienvenido sea, quiero conectar mi celular al sistema my link para ver fotos y videos y me dice que el dispisitivo no es soportado, si alguno le paso tengo un galaxy s2 con adroid pero no me soporta el celular y no se porque. el bluetooth funciona perfecto, se que es un problema del celular pero no se cual es.
oscar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2013, 09:43

Re: Sistema my link

Mensaje por oscar »

CHARLY_A1961 escribió:OSCAR: TE CONSULTO SE PODRIA HACER CORRER VIA BLUETHOOTH EN MY LINK UN GARMIN XT MOBILE CARGADO EN UN NOKIA N8? SI BIEN EL SIST OPERATIVO NO ES ANDROID QUIZAS SE PUEDA HACER POR LA CARACTERISTICA DEL CELU, YO TENGO EL NOKIA PERO NO TENGO NINGUN MY LINK POR AHORA DISPONIBLE GRACIAS POR TU RESPUESTA
Charly: no lo probe, el nokia N8 tiene un sistema operativo llamado Symbian, no fue muy desarrollado en cuanto a aplicaciones (no tanto como android) pero es de los mas compatibles que utilice, lo conectas a una tostadora y podes ver la temperatura del pan!!.

Fuera de joda, habria que probar, tengo un N8 que nunca quise vender por este motivo y se lo pase a mi señora para que lo use, tendría que pedirlo prestado y jugar un poco con el en el prisma del loquito amigo mio, cuando sepa algo te aviso.

De antemano te adelanto que solo se podria enviar el audio del garmin xt, la imagen de la pantalla imposible, tampoco se puede con android ni otros sistemas operativos.

Si podes probarlo evitarias que mi mujer y mi amigo esten sentados en el prisma, te lo recontra agradeceria!!! :? :? :?
oscar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2013, 09:43

Re: Sistema my link

Mensaje por oscar »

Cargador de celular para el coche:

Asi como los cargadores "de pared" (220Volts), los cargadores para el coche (12Volts) son compatibles para varias marcas siempre que sea micro usb utiliza la misma tensión de carga (5 volts DC).

Si compran mejor que sea de marca conocida, por un tema de calidad.
oscar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2013, 09:43

Re: Sistema my link

Mensaje por oscar »

manulito escribió:
emanuel12 escribió:Si alguno pueda ayudar bienvenido sea, quiero conectar mi celular al sistema my link para ver fotos y videos y me dice que el dispisitivo no es soportado, si alguno le paso tengo un galaxy s2 con adroid pero no me soporta el celular y no se porque. el bluetooth funciona perfecto, se que es un problema del celular pero no se cual es.
Si queres conectarlo con cable USB:

SANSUNG Galaxy S2:

configuracion.
Opciones de desarrollo.
encender opciones de desarollo (tiene una tecla virtual arriba de todo).
tildar opcion: Depuracion de USB.

Este es un método compatible para poder leer archivos del telefono desde cualquier stereo, probalo con my link a ver que pasa.

De esta manera el my link deberia ver al telefono como un pendrive y acceder a la musica que tengas en el telefono, desconozco que pasaría con videos y fotos, sera cuestión de probar.
nikki
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2013, 09:55

Re: Sistema my link

Mensaje por nikki »

Onixito escribió: Blackberry 8520: No se pudo reconocer
Que raro yo tengo un BB 8520 y lo reconocio enseguida, lo mismo el Motorola D3 de mi mujer
Responder