Onix joy ls gris oscuro
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Onix joy ls gris oscuro
Aprovecho para presentarme soy Gabriela y en dos semanas me entregan el onix joy ls . El color es el gris oscuro, color que yo había elegido en tercera opción. Alguno sabe como es el gris ese? Por lo que me dijo la chica de la concesionaria es un gris azulado pero vi varios tipos de grises algunos hasta verdosos y marrones. Alguno que ya tenga el auto en ese color que me ayude. Gracias
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Onix joy ls gris oscuro
Bienvenida Gabriela, no hay muchos Joy ls, pero hay un post donde podes ver lo que trae, para hacer el control de entrega.
Cuando lo tengas, si podes subi unas fotos, Gracias !!
Saludos,
Gerard
Cuando lo tengas, si podes subi unas fotos, Gracias !!
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Hola!!! buena compra, todavía no hay nadie en el foro al que le hayan un LS, así que te vamos a pedir fotosGabrielaBabich escribió:Aprovecho para presentarme soy Gabriela y en dos semanas me entregan el onix joy ls . El color es el gris oscuro, color que yo había elegido en tercera opción. Alguno sabe como es el gris ese? Por lo que me dijo la chica de la concesionaria es un gris azulado pero vi varios tipos de grises algunos hasta verdosos y marrones. Alguno que ya tenga el auto en ese color que me ayude. Gracias

- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Bienvenida Gabriela, vas a encontrar mucha informacion en el sitio.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
A disfrutarlo cuando te llegue. Subí fotos así vemos de alguien que lo tenga y no las de prensa. Queremos las "posta".nel88 escribió:Sería ese color el q mas m gusta a mi pero m llego negropero igual lo amaré jajaj
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola bienvenida al club vas a encontrar mucha información del joy no hay mucho cuando te lo entregen subí foto si podés espero que no se te haga larga la espera .
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
gentes les comparto con uds un joy gris oscuro.
perdon x la calidad de la imagen. estaba en el concesio averiguando algo para nuestro amigo norberto y aparecio!! lo primero que hice fue sacarle fotos rapidamente
espero que les guste!!
saludos
perdon x la calidad de la imagen. estaba en el concesio averiguando algo para nuestro amigo norberto y aparecio!! lo primero que hice fue sacarle fotos rapidamente
espero que les guste!!
saludos