Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Notapor emiliounix » 15 May 2018, 08:24

Pero ese es otro recall? De todos modos lo que quise decir que entre siena (común, no grand siena) y palio debe haber más en la calle que el resto de modelos juntos. Lo mismo pasa con Chevrolet, seguro hay más Onix/Prisma en la calle que el resto de modelos juntos, de hecho si miramos las estadísticas de ventas publicadas en autoblog no sería muy descabellado. Con esto quiero decir que las automotrices lo van a pensar 5 veces antes de hacer un recall de ese tamaño. Un saludo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 135 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor emiliounix » 15 May 2018, 08:25

En nuestro caso además compartimos plataforma con Cobalt y Spin si no me equivoco.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Notapor emiliounix » 15 May 2018, 08:35

Jaja tenía razón, saqué los datos de autoblog ([ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]) y los cargué en una planilla. En 2017 se patentaron más Onix/Prisma que el resto de modelos de Chevrolet juntos.

PATENTAMIENTOS CHEVROLET 2017

TOTAL ONIX/PRISMA 63525
TOTAL RESTO 58768

Adjunto la planilla (captura porque no me deja subir .xls)
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Anterior

Volver a Funcionamiento