Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 07 Ago 2016, 19:24
por Alexandros
Hola gente, me llamo Alejandro y hace una semana que tengo un prisma LTZ manual.
Lo cambié por un Aveo, y la verdad que por ahora estoy muy conforme.
Soy de Mar del Tuyu.

Saludos!

Re: Me presento

Publicado: 07 Ago 2016, 20:52
por gongerardo
Bienvenido Alejandro, gracias por registrarte, esperamos las fotos del LTZ con el Mar de Fondo. jejej

Saludos,
Gerard

Re: Me presento

Publicado: 07 Ago 2016, 21:58
por LioMolina
Bienvenido!

Re: Me presento

Publicado: 08 Ago 2016, 10:52
por Onixito
Hola bienvenido al club! que lo disfrutes! saludos

Re: Me presento

Publicado: 08 Ago 2016, 12:32
por Denis
Hola Alexandros BIENVENIDO!!

Re: Me presento

Publicado: 08 Ago 2016, 13:04
por Matias78
Bienvenido! Aguante el Prisma!

Re: Me presento

Publicado: 08 Ago 2016, 17:15
por HORACIO1969
bienvenido !! yo a la espera del mio .. se hace eterna

saludos

Re: Me presento

Publicado: 15 Ago 2016, 11:41
por joseprisma
:text-welcomewave:

Re: Me presento

Publicado: 15 Ago 2016, 18:07
por cristianezequiel
Hola Alejandro! Bienvenido!! Consulta nos podes contar un poco que grandes diferencias encontras entre el Aveo y el Prisma??

Saludos

Re: Me presento

Publicado: 17 Ago 2016, 20:20
por Alexandros
Muchas gracias por la bienvenida!

Ya le sacaré fotos con el mar de fondo, por ahora se los debo.

Cristian, te cuento un poco: a favor del Prisma noto una mejora en la insonorización, mayor volumen del baúl, mayor capacidad del tanque de combustible, al parecer un menor consumo, mayor equipamiento y nivel de detalles, estética exterior superior y obviamente el mylink (el Aveo no tiene entrada de USB en el stereo original)

Al Aveo lo notaba más suelto de motor, puede ser debido al asentamiento o bien al motor de 1.6 16v. Con mejor suspensión, ya que noto que el Prisma es como que "saltara" en desniveles en la ruta (percepción personal). Tenía un detalle sencillo pero práctico para cuando estás mucho en ruta: si dejas las luces encedidas, al sacar la llave y abrir la puerta del conductor, estas se apagaban y al volver a dar contacto, se encendían.

No recuerdo por ahora nada más.

Saludos