Presentándome

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
carlos_leon173
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2016, 08:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentándome

Mensaje por carlos_leon173 »

Buenos días si todo va bien la semana que viene me entregan el prisma LTZ AT. Salió sin pensarlo ya que estaba mirando varios autos y cada vez que abría la puerta tenia caja automática.
En un principio llegamos a un acuerdo por un LTZ caja manual, pero al otro día me llamaros que tenía un problema de papeles y si quería por el error de ellos por el mismo precio me dejaba el automático. Cabe aclarar que la compra es por un 0Km pero ya patentado lo que me ahorre unos cuantos $$$.
Va e ser mi primer automático, así que espero los comentarios de quienes lo tengan.
Unas de mis quejas fue sobre la rueda de auxilio temporal, cosa que considero una vergüenza, que vengan con estas cubiertas, más con nuestras extensiones y rutas de nuestro País. Prometieron cambiarme la cubierta, así que lo estaré comentando si cumplen.
Soy de Villa Elisa La Plata y el prisma es color Negro, debut en este color también.
Un saludo
Carlos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Presentándome

Mensaje por entrecanibales »

bienvenido ! el auxilio temporal viene en muchos autos ,depende el uso que le des es mas molesto o no a mi no me hace la diferencia ojala te la cambien como queres ;)
P.D.L
lanchy
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2016, 14:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentándome

Mensaje por lanchy »

Che que bueno lo tuyo!!! yo espero estar retirando un prisma tambien en estos dia, el sabado señé el ltz manual... y ya estoy dudando, el automático me tienta mucho. Nose si notaste que los onix/prisma ya no vienen con respaldos traseros abatibles 60/40, una lástima.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentándome

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Carlos, gracias por registrarte. Felicitaciones por el automático.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentándome

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! que bueno que te ofrecieron el automático! saludos
Responder