Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
manutdf
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016, 19:04
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento

Mensaje por manutdf »

Hola a todos soy Manuel de Rio Grande... por empezar quisiera saber si el prisma lt 2015 salio sin el pack electrico, por que me venden un 2015 en la agencia chevrolet 0km (le han quedado del año pasado) son bonificados y viene con levantavidrios manual, pero los 2015 segun he buscado salieron con levantavidrios electricos delanteros y con alarma tambien creo... mi duda es esa...
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Me presento

Mensaje por Nobu »

Bienvenido Manuel!!! no te puedo ayudar con la consulta por que el mío es 2016, pero si te están pidiendo sin rodar lo mismo que saldría usado agarrá viaje.

Si hay poca diferencia por un 2016 (que con seguridad viene con comando en el volante del estéreo y botón de apertura del baúl interno que no lo traían anteriormente) te recomiendo el mas nuevo. Y si te dá para esperar unos meses y obviamente un poco mas de margen económico esperá el Restiling que van a venir con caja de 6ta y otras mejoras.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Manuel , muchas gracias por registrarte.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! de seguro es una unidad vieja porque los LT traen levantavidrios delanteros y alarma original desde el segundo semestre del 2015 empezaron a salir. saludos
Responder