Me presento
Me presento
Hola a todos soy Manuel de Rio Grande... por empezar quisiera saber si el prisma lt 2015 salio sin el pack electrico, por que me venden un 2015 en la agencia chevrolet 0km (le han quedado del año pasado) son bonificados y viene con levantavidrios manual, pero los 2015 segun he buscado salieron con levantavidrios electricos delanteros y con alarma tambien creo... mi duda es esa...
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Me presento
Bienvenido Manuel!!! no te puedo ayudar con la consulta por que el mío es 2016, pero si te están pidiendo sin rodar lo mismo que saldría usado agarrá viaje.
Si hay poca diferencia por un 2016 (que con seguridad viene con comando en el volante del estéreo y botón de apertura del baúl interno que no lo traían anteriormente) te recomiendo el mas nuevo. Y si te dá para esperar unos meses y obviamente un poco mas de margen económico esperá el Restiling que van a venir con caja de 6ta y otras mejoras.
Si hay poca diferencia por un 2016 (que con seguridad viene con comando en el volante del estéreo y botón de apertura del baúl interno que no lo traían anteriormente) te recomiendo el mas nuevo. Y si te dá para esperar unos meses y obviamente un poco mas de margen económico esperá el Restiling que van a venir con caja de 6ta y otras mejoras.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Manuel , muchas gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido! de seguro es una unidad vieja porque los LT traen levantavidrios delanteros y alarma original desde el segundo semestre del 2015 empezaron a salir. saludos