PRESENTACION Y PREGUNTA

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
@ois30
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016, 18:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por @ois30 »

Hola a todos, me presento al foro para comentarles que hace unos días me registre aquí para ir profundizando mis conocimientos gracias a la experiencias de cada uno de ustedes que han ido desarrollando algunos temas de cuestiones que nos atañe a todos los que vamos llegando a la adquisición de un Onix, el mio es un LT y lo retiré hace 10 días. Entre una cosa y otra me puse al tanto de cómo desbloquear el sistema de Mylink para ver vídeos con el auto en movimiento, y aunque los pasos ya sean para el back up como así también para la sobre escritura de los archivos mencionados en algunos tutoriales los he hecho a la perfección; tontamente utilice la llave de encendido como puntero para manipular al sistema operativo y al comenzar la actualización mediante el archivo respectivo - me percato del tiempo que ya transcurrió hasta ese momento y que el apagado automático no tardaría en llegar y al intentar colocar la llave para darle un punto de contacto: esta se apago.
Al intentar reiniciar después de lo ocurrido, el mylink reinicia desde la pantalla de inicio seguidamente sin terminar de bootear hasta permitirme volver a ingresar al modo desarrollador.
En base a lo expuesto: alguien me puede sugerir algun tipo de solución posible para resetear o ingresar al sistema de mylink en algún modo de prueba de fallos como en casi todos los sistemas operativos?.
Desde ya muy agradecido de permitirme integrar esta gran comunidad virtual, y espero en algún momento poder serles útil en temas que necesiten ayuda.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Astroboy89 »

Hola ois30. Mirá, si te pasa lo del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v5ZEmiiTjFQ, es que lo dejaste en "looping". Es una gran cagad... la que te mandaste. Creo que tu salvación es que al ser nuevo el auto, creo que la garantía te puede cubrir eso. Sería cuestión de que vayas calladito al concesionario o los llames y les digas, "mirá no se que pasa con el estéreo pero se reinicia toda la hora, cuando lo llevo así me lo ven y me lo solucionan por favor". Creo que no te queda otra, esperá otras respuestas de los moderadores que saben más del tema, espero que lo puedas resolver positivamente, para la próxima pregunta todo antes de hacer algo así, sacate las dudas para no dejar nada al azar como te pasó. Suerte con eso! Saludos! :handgestures-thumbupleft:
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Matius__ »

En el foro brasilero explica algo, tal vez te sirva. Fijate en el 1er post, el punto 3.
http://clubedoonix.com.br/index.php?/to ... ull-&-Free
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
@ois30
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016, 18:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por @ois30 »

Astroboy89 escribió:Hola ois30. Mirá, si te pasa lo del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v5ZEmiiTjFQ, es que lo dejaste en "looping". Es una gran cagad... la que te mandaste. Creo que tu salvación es que al ser nuevo el auto, creo que la garantía te puede cubrir eso. Sería cuestión de que vayas calladito al concesionario o los llames y les digas, "mirá no se que pasa con el estéreo pero se reinicia toda la hora, cuando lo llevo así me lo ven y me lo solucionan por favor". Creo que no te queda otra, esperá otras respuestas de los moderadores que saben más del tema, espero que lo puedas resolver positivamente, para la próxima pregunta todo antes de hacer algo así, sacate las dudas para no dejar nada al azar como te pasó. Suerte con eso! Saludos! :handgestures-thumbupleft:
Si, ya me lo imaginaba y también pensé en hacer eso de ir al concesionario. Muchísimas Astroboy89 gracias por responder tan rápido a mi inquietud.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Astroboy89 »

@ois30 escribió:
Astroboy89 escribió:Hola ois30. Mirá, si te pasa lo del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v5ZEmiiTjFQ, es que lo dejaste en "looping". Es una gran cagad... la que te mandaste. Creo que tu salvación es que al ser nuevo el auto, creo que la garantía te puede cubrir eso. Sería cuestión de que vayas calladito al concesionario o los llames y les digas, "mirá no se que pasa con el estéreo pero se reinicia toda la hora, cuando lo llevo así me lo ven y me lo solucionan por favor". Creo que no te queda otra, esperá otras respuestas de los moderadores que saben más del tema, espero que lo puedas resolver positivamente, para la próxima pregunta todo antes de hacer algo así, sacate las dudas para no dejar nada al azar como te pasó. Suerte con eso! Saludos! :handgestures-thumbupleft:
Si, ya me lo imaginaba y también pensé en hacer eso de ir al concesionario. Muchísimas Astroboy89 gracias por responder tan rápido a mi inquietud.
No de nada, justo andaba por aqui por eso la rapidez! Igualmente espera a ver si algun moderador del foro contesta en estos dias, es probable que sepan un poco más que yo del tema! Yo lei la garantia del vehiculo y no habla del estereo, no vi en el manual del auto y del estereo si sale algo o no, tengo que verlo. Saludos!
@ois30
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016, 18:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por @ois30 »

Matius__ escribió:looping
Muchas Gracias Matius , veo si resuelvo algo con lo del vídeo y luego comento.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por gongerardo »

Que macana, entrando al modo desarrollador, no te reconoce el pen drive con la actualización??

La garantía te lo tiene que cubrir, de última deciles que estabas cambindo el seteo de las luces Cunado accionas la alarma.

Lo del video no te lo recomiendo, hay que sacra el mylink y desarmar todo, si se llegan a dar cuenta que lo sacaste, ahí si, chau garantía.

Saludos
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
@ois30
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2016, 18:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por @ois30 »

gongerardo escribió:Que macana, entrando al modo desarrollador, no te reconoce el pen drive con la actualización??

La garantía te lo tiene que cubrir, de última deciles que estabas cambindo el seteo de las luces Cunado accionas la alarma.

Lo del video no te lo recomiendo, hay que sacra el mylink y desarmar todo, si se llegan a dar cuenta que lo sacaste, ahí si, chau garantía.

Saludos
Gerard

Muchas Gracias Gerard por tu consejo y buena onda, luego de ver que desenlace tiene mi inconveniente en el concesionario: estaré comentando por aquí a qué definiciones me derivaron...
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Nobu »

Bienvenido al foro. Espero que solucione pronto tu problema. Mantenenos al tanto. Saludos!!!
Responder