Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor nicolaslk » 05 Feb 2019, 12:59

Chicos, les consulto por ayuda...
Actualmente tengo la version 20, y quiero actualizar a la 24.5. Ya me lei todos los pasos y tengo los archivos.

Mi duda es, hago el backup de mis 3 archivos.
Cuando actualizo a la 24.5 y pongo el clientappinfo, queda andando joya pero pierdo temperatura.

Si actualizo desde ese momento por el archivo que habilita video en movimiento, se soluciona todo?

O como me conviene hacer el procedimiento?

YA probe una vez, y perdi la tempratura y no hubo caso. Tuve que volver todo a la version 20.

Millon de gracias
nicolaslk

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor tinchooo67 » 08 Mar 2019, 22:18

Hola ! Hice todos los pasos en mi onix ltz 2013.. no me aparece ninguna función nueva. Lo hice mas q nada para tener mirror link. Probe con las 3 carpetas y nada.. se me actualizo la version pero el HW quedó vacio!
tinchooo67

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Onixito » 11 Mar 2019, 11:03

tinchooo67 escribiste:Hola ! Hice todos los pasos en mi onix ltz 2013.. no me aparece ninguna función nueva. Lo hice mas q nada para tener mirror link. Probe con las 3 carpetas y nada.. se me actualizo la version pero el HW quedó vacio!

Hola la actualización no agrega ninguna función nueva, solo los íconos de las apps. lo del número del HW es normal, a mi también me quedó sin número. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 717 veces
Gracias recibidas: 729 veces

Anterior

Volver a Sistema MyLink