Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor Astroboy89 » 12 May 2018, 16:14

Marceor escribiste:Hola Astroboy. Tengo un Prisma LTZ 2013, con la versión más vieja de Linkedin, es decir no tengo comandos al volante, no tengo cámara, no tengo instalado el bring go. Si aplico el procedimiento que indicás en esta versión funcionará???? Otra consulta, mirando el video del tutorial, te instala el bring go Rusia. Entonces vale la pena actualizar???? Me animo a hacerlo según los pasos, pero me dá un poquito de miedo....... Espero que alguien me aconseje. GRACIAS

El paso a paso funciona para todas las versiones. Tenes que dar con una que te ponga el bringo Sudamerica. Si realizas un paso a paso con el auto encendido no vas a tener problema. Yo imprimi el paso a paso en papel y una vez frente al estereo comencé a hacer todo con el papel en mano. Como siempre digo, con auto encendido, asi no se apaga el estereo solo y ahi cagarla toda.
Astroboy89

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor daneduaguirre » 15 May 2018, 09:47

Astroboy89 escribiste:El paso a paso funciona para todas las versiones. Tenes que dar con una que te ponga el bringo Sudamerica. Si realizas un paso a paso con el auto encendido no vas a tener problema. Yo imprimi el paso a paso en papel y una vez frente al estereo comencé a hacer todo con el papel en mano. Como siempre digo, con auto encendido, asi no se apaga el estereo solo y ahi cagarla toda.

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Astroboy, yo segui el paso a paso y no tuve ningun problema.
Hacer incapie en el tema de auto encendido !!! Exitos.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 243 veces
Gracias recibidas: 367 veces
Auto: Onix Effect

Anterior

Volver a Sistema MyLink