Ajustes del vehículo y temperatura

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por juani191 »

Buenas! Estoy viendo el foro en la notebook arriba del auto investigando un poco, y noté que cuando estoy en MyLink, voy a ajustes, no puedo ingresar a la opción "Ajustes del vehículo", directamente me aparece oscurita, como que no está habilitada. Pensé que era normal pero vi que es una función que varios perdieron intentando desbloquear el video en movimiento. La cuestión es que yo no le cargué nada nuevo al sistema, jamas puse un pen ni nada. Me vino con la versión 23.3-52094236 de fabrica. Tampoco me apareció nunca la temperatura, pero esto calculo que es porque no lo trae incorporado, ya que busque donde se ubica (lei que en la parrilla, en la parte izquierda) y no lo encontré.
La consulta más que nada es, es normal que no me aparezcan los ajustes del vehículo? El auto es un Onix LT 2016 (lo saqué la semana pasada), o debería ir a reclamar?
Saludos y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por hurling »

Bienvenido al foro Juani. Busca en el home la sección para presentarte, normalmente no le respondemos nada al que no se presenta :naughty: pero por esta vez pasa :lol:

Los ajustes aparecen al poner el contacto con la llave. El sensor de temperatura viene equipado en versiones LTZ y LTZ AT
Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por hurling »

hurling escribió:Bienvenido al foro Juani. Busca en el home la sección para presentarte, normalmente no le respondemos nada al que no se presenta :naughty: pero por esta vez pasa :lol:

Los ajustes aparecen al poner el contacto con la llave. El sensor de temperatura viene equipado en versiones LTZ y LTZ AT
Saludos
Epa ! acabo de ver que ya te presentaste. Circulandooo :mrgreen:
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por juani191 »

hurling escribió:
hurling escribió:Bienvenido al foro Juani. Busca en el home la sección para presentarte, normalmente no le respondemos nada al que no se presenta :naughty: pero por esta vez pasa :lol:

Los ajustes aparecen al poner el contacto con la llave. El sensor de temperatura viene equipado en versiones LTZ y LTZ AT
Saludos
Epa ! acabo de ver que ya te presentaste. Circulandooo :mrgreen:
Jajaja no pasa nada! Me sacaste la duda jaja, gracias!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por Blopaz »

como dice "hurling" si al poner la llave y en contacto no pasa nada. yo te diria que el lunes a primera hora estes en la concesio y hagas el reclamo. mira todo, hace todo lo que tengas que hacer para solo ir 1 vez y hacer todos los reclamos.
tirale un don billetin al del taller y que te consiga lo que te falta, ejemplo: luz baul y tapa en el motor!

saludos
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por juani191 »

Blopaz escribió:como dice "hurling" si al poner la llave y en contacto no pasa nada. yo te diria que el lunes a primera hora estes en la concesio y hagas el reclamo. mira todo, hace todo lo que tengas que hacer para solo ir 1 vez y hacer todos los reclamos.
tirale un don billetin al del taller y que te consiga lo que te falta, ejemplo: luz baul y tapa en el motor!

saludos
Recien me fui a fijar y si, poniendo en marcha el auto me apareció habilitada la opcion de Ajustes del vehiculo. Y me dio curiosidad porque como lo guardo en una cochera nunva tuve tiempo de investigar mucho, y me fije que en el baul no tiene luz. O sea, tiene un agujero que creo que es para la luz, pero no me la trajo. Se supone que tiene que venir en el LT? porque si es así, el lunes a primera hora estoy en la agencia (con lo que me cobraron de "gastos administrativos" no se pueden hacer los dolobus). Gracias!!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por onixskyblue »

No traen más luz en el baul capo.. si la querés vas a tener que comprarla e instalarla...
Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por Blopaz »

sisi, las nuevas versiones ya sea LS / LT / LTZ en la web de GM dice que no viene con luz en el baul.
fijate si la luz del baul del corsa / agile son compatibles. si me acuerdo miro y comparto la info
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por juani191 »

Joya, me quedo tranquilo entonces! Cuando tenga un poco más de tiempo voy a ir a ver cuanto cuesta ponerla, mientras tanto no es algo que no me deje dormir jaja.
Gracias y saludos!!
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Ajustes del vehículo y temperatura

Mensaje por martinmoline »

prisma ltz 2016 trae la luz...
Responder