Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento

Mensaje por gongerardo »

Balli88 escribió:para ustedes que la tienen mas clara. cual es la diferencia entre tercero completo y todo riesgo. PERDON SI LES PARECE TONTA LA PREGUNTA, pero
paso de un taunus con un seguro de responsabilidad civil a un prisma y que seguro ponerle me tiene desconcertado
Yo prefiero contra todo riesgo, tengo el de la Caja, con Franquicia de 5% sobre el valor del auto,
Sabes cual es la diferencia, si se te cruza un perro y sin querer le das, ponele que al perro no le pasa nada
pero el paragolpe te puedo asegurar que se daña, sabes quien paga ?? VOS jejeje..
contra todo riesgo, paga el seguro, vos solo pones el 5%, en mi caso. es de 2580 mangos, y estoy
re seguro que el paragolpe sale mas de esa plata. Pero va en tu bolsillo tambien, porque estoy pagando
casi 2800 mangos de seguro.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me presento

Mensaje por entrecanibales »

sacto ! con el 3ros dependes de quien tenga la culpa y la buena voluntad del otro que tenga seguro,que la compaia no sea un desastre etc y te aseguro que esta lleno de marmotas sin seguro. depende el bolsillo el uso etc . no es que un 3ros sea malo eh es el mas usado por cobertura y valor .
el otro dia vi en el face un video de un flaco con un carro a caballo desbocado pasándole por arriba de la trompa a un Vento estacionado no creo que el caballo tenga seguro contra 3ros jaja!
P.D.L
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Me presento

Mensaje por Balli88 »

gracias por orientarme :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Me presento

Mensaje por Edgardo72 »

gongerardo escribió:
Balli88 escribió:para ustedes que la tienen mas clara. cual es la diferencia entre tercero completo y todo riesgo. PERDON SI LES PARECE TONTA LA PREGUNTA, pero
paso de un taunus con un seguro de responsabilidad civil a un prisma y que seguro ponerle me tiene desconcertado
Yo prefiero contra todo riesgo, tengo el de la Caja, con Franquicia de 5% sobre el valor del auto,
Sabes cual es la diferencia, si se te cruza un perro y sin querer le das, ponele que al perro no le pasa nada
pero el paragolpe te puedo asegurar que se daña, sabes quien paga ?? VOS jejeje..
contra todo riesgo, paga el seguro, vos solo pones el 5%, en mi caso. es de 2580 mangos, y estoy
re seguro que el paragolpe sale mas de esa plata. Pero va en tu bolsillo tambien, porque estoy pagando
casi 2800 mangos de seguro.

Saludos,
Gerard
$2800 de seguro TR ? Saladita La Caja. Yo pago $1500 TR con franquicia de $4000 en Federacion Patronal.

Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento

Mensaje por gongerardo »

Perdón.. se me fue el dedo.. pago 2100.. igual es saladita... pero bue,
siempre que pasó algo no tuve problema con la caja.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Me presento

Mensaje por Edgardo72 »

gongerardo escribió:Perdón.. se me fue el dedo.. pago 2100.. igual es saladita... pero bue,
siempre que pasó algo no tuve problema con la caja.


Saludos,
Gerard
Hay algo que no me queda claro, mas que nada para no confundir a Balli88 que pidió asesoramiento. Si la franquicia que tenes es del 5% del valor del auto no puede ser nunca $2580. Yo tengo franquicia fija, $4000, no sé si otras aseguradoras se basan en porcentajes o no.

Saludos
Avatar de Usuario
Balli88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2016, 02:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Me presento

Mensaje por Balli88 »

gracias por la orientacion, por lo que me ofrecen desde chevrolet al ser plan lo que estoy pagando, la caja va con porcentajes, otro con franquicia fija
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me presento

Mensaje por Osodelugano »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento

Mensaje por gongerardo »

Te paso el frente de póliza donde especifica cada cosa, después del comentario de Edgardo me quedé pensando donde estaba el 5% jajajaja
Por este seguro pago 2100 australes.
FrentePoliza.png

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me presento

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: "Balli88" al blog!!!
les cuento mi caso y el de una compañera de mi mujer

*tengo un onix ltz 2014 con la compañia de seguro allianz, desde el momento que lo saque del concesio le puse esa empresa, obviamente el costo del auto y el seguro era otra cosa.
le puse contratoriesgo, tenia una franquicia de $2500- osea yo pago eso y si el costo de la reparacion sale mas, lo paga la empresa. (en ese momento el auto estaba valuado en $180.000-)
ahora estoy pagando $2800- y la franquicia subio a $4500-, es un numero ambas cosas, igual tenes que pensar si te conviene o no? xq digo esto, yo ahora lo uso para ir al trabajo, gasto mucho en combustible, pierdo tiempo en buscar estacionamiento y siempre hay un hdp xq te lo lastima. vos pensa que una optica del ltz nueva en una concesio sale mas de $5000-, el paragolpe sale aprox lo mismo. tengo que cambiar una optica xq me la quemo el xenon, con mucha suerte y con detalle encontre una x $1000-, en un tallerista y me dijo que no hay en entrega estas opticas, tiene 1 prisma parada casi 1 mes sin poder armarlo x la falta de optica.
si vos lo dejas en cochera o calle ahi varia tambien, si duerme en la calle es un poco mas peligroso (granizo, inundacion, caida de arbol, algun hdp!, etc etc).
osea mi punto de vista!, me jode pagar tanto de seguro pero si se que pasa algo los repuestos son caros y voy a pagar $4500- y no todo el total de la reparacion.
sino podes ponerte un terceros completos plus o como lo llamen las compañias de seguro. pagas menos pero te cubre menos, eso es obvio.
hay que ver el uso que le vas a dar tambien. xq si lo usas 2 veces a la semana y pagar mucho seguro me parece que no conviene.

*el caso de la amiga de mi mujer.
agile lt spirit 2013, compañia de seguro zurich Cobertura Todo Riesgo con Franquicia de 6% del costo del auto 0km ($212.300-)!!! OJO!!
que le paso a esta mina, la chocan! puertas delantera y trasera del lado conductor, obviamente se cambian ambas puertas, vidrios de cada puerta, el espejo del conductor, guarrabarro delantero y hasta la taza delantera, nose como se rompio pero se rompio.
detalle que vi que nose si la empresa se hace cargo, al volar los vidrios de la puerta se rayo el panel interno, no es una peque rayadura, leve o que ni se nota. es media alevosa, esto digo xq algunas compañias no lo pasan asi safan de pagar algo y a simple vista jode y si vas a comprar el auto en mi caso entraria en duda de como se hizo eso.
el hpd que choco al agile fue una moto que no tenia nada de nada!! la moto no estaba a su nombre (no hizo la transferencia), no tenia registro para moto, no tenia seguro!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: perdon x la bronca pero me pongo asi, xq la acompañante era mi mujer, 1 semana c***** en las patas estaba, a todo le tenia miedo!
aclaro que yo tbn tenia moto, era irresponsable pero tampoco para tanto como estar en -10 como el flaco de esta moto.
en conclusion, el agile esta parado, la mina tiene que pagar $12.000- para arreglar el auto y el resto lo paga la empresa, pero que pasa, como el flaco no esta en regla, zurich no le da el OK para que entre al taller, a demas que la plata que tiene que poner se tiene que hacer cargo el seguro de la otra parte pero como no tiene seguro, perdio!
Responder