Mylink Bloqueado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Luciano96
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2016, 22:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Luciano96 »

Hola buenas noches, que mal lo que te paso. Te recomiendo que trates de recuperar la plata del stereo que compraste y averigues por alguna pagina de ventas y compras de cosas que lo vas a conseguir a mucho mejor precio , hasta si te interesa podes poner un stereo pantalla de otra marca superior y mejor calidad en el mismo espacio. Saludos
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por PatricioJP »

hurling escribió:Que m**erd, ojala que no se pueda o que cueste demasiado, por que si no preparemosno para cuidar los stereos. El JOY va a ser el nuevo "corsita" o "celta" y los cacos van a buscar los LT y LTZ como cuando buscaban los SCR se acuerdan (estoy viejo). Ya estoy pensando en cambiar mi insignia LT por una LS.
No quiero ser mala onda, pero borraria el post completo para no dar info de este tipo, acá se habla de buena fe, pero el que googlea para levantar una robado, le va a servir la info.
A mi me sirvió que se pueda desbloquear, de lo contrario tenía que colocar una pantalla caska...., ya que nuevo en agencia me pidieron 50mil pesos :?

pitu348
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2015, 23:11
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por pitu348 »

Diegofus_8 escribió:Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Les comento el problema:

La semana pasada me robaron el stereo del Onix en la zona de Olivos, cerca del puerto. Me rompieron el vidrio trasero, que me cubrió la compañía de seguro pero el stereo no cubren :evil: .
Cuando llamo a la concesionaria me pasó $48.200. En resumen terminé comprándolo en la calle Libertad, el tema que cuando lo conecto me tira que está bloqueado. Después de leer e investigar me enteré que esta asociado a la computadora del auto.
Alguien sabe como se desbloquea?
Saludos
Hola lo solucionaste el problema. Yo conozco alguien que hace ese trabajo

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
Responder