Mylink Bloqueado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por hurling »

El my link que compraste le reporta una venta al chorro, con lo que cualquiera de los que tenemos ONIX/PRISMA de este foro y de toda la argentina somos foco del próximo robo para que el vendedor pueda reponer su stock.

No es personal con vos, pero no me parece una "justificación" el precio que te ofrecen por el nuevo. Como dijo Onixito, antes de comprar algo robado, tenes varias opciones mas.
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por heimmer »

El tema es ese, que no sirve. Hicieron un sistema que al ser robado no le sirve ni al chorro ni al futuro comprador. Ahora si uno va con desconocimiento y compra, sigue fomentando el círculo y encima no te sirve. Los códigos deberían ser cerrados, por ende no debe ser posible adaptarlos fácilmente. Es probable que tengan asociada la MAC con la computadora del auto. Me gustaría saber si hubo algún caso de éxito, creo que es meterse en una camisa de 11 balas...

Yo creo que en tu caso después de haberme llevado una cuota importante de calentura, le buscaría la vuelta con otro stereo táctil y comercial.

Podríamos poner un tópic con esta info, que el MyLink no es trasladable de un vehículo a otro. Como para ayudar a evitar que esto pase...

Igual, edito y agrego, no te pueden cobrar eso. Es un robo a mano armada... que bronca...
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Sergioltz »

Yo diria que si donde lo compro no se lo hacen funcionar, que le devuelvan el dinero y sepan que ese estereo no sirve para robarlo.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por gongerardo »

Comparto la opinión de Sergio, que te devuelven el dinero, y que se corte la cadena.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por PatricioJP »

Respondo a la duda del damnificado, me paso exactamente lo mismo, solo que no me lo robaron, sino que la cague queriendo actualizarlo, bueno la cosa es que compre uno exactamente igual, mi auto es un cruze 2013 ltz, por lo que compré uno del mismo auto, chocado y dado de baja en un desarmadero, cada sistema va codificado con el numero de chasis del auto, si sacas el mylink y lo usas en tu living funcionará perfecto, lo mismo si lo usas en otro auto que no lleve mylink, ahora al ponerlo en otro chevy que si lo lleve, este se bloquea, porque no reconoce la codificasion, eso se desbloquea cargandole el codigo de tu auto que son los 8 ultimos numeros de chasis, (letras y numeros), a mi me funciono perfectamente, lo hice desbloquear por un técnico que esta en el tema, no perdi nada , ni camara ni comandos al volante, ni temperatura, que es lo que pierdes si colocas el de un lt por ejemplo, suerte con eso ;)
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por vmidiatta »

Lo que me preocupa, es que los nuevos onix ls, no van a traer my link y eso va a provocar mas robos de equipos, que les parece, va a ser un desastre, más si saben desbloquearlos ¡¡¡
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Onixito »

Y si no les va a servir para nada menos que supuestamente ni poniendo el n° de chassis del ls le va a servir para activarlo.saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por hurling »

Que m**erd, ojala que no se pueda o que cueste demasiado, por que si no preparemosno para cuidar los stereos. El JOY va a ser el nuevo "corsita" o "celta" y los cacos van a buscar los LT y LTZ como cuando buscaban los SCR se acuerdan (estoy viejo). Ya estoy pensando en cambiar mi insignia LT por una LS.
No quiero ser mala onda, pero borraria el post completo para no dar info de este tipo, acá se habla de buena fe, pero el que googlea para levantar una robado, le va a servir la info.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Onixito »

El problema de esto es la demanda hurling, aunque borremos el post, dejemos bien en claro que mylink no sirve para otro auto y todo lo que se habla el problema es el que va a comprar al mercado en negro para ahorrarse lo que cuesta instalarlo en la agencia.

El otro problema son las agencias en sí porque el reemplazo de mylink debería ser "barato" para que ni existe el mercado en negro del mismo. Yo creo que si pones el precio el mylink a 5 o 6 mil pesos lo vas a poner directamente en una agencia ni salis a buscarlo por ahí, pero bueno estamos en Argentina.

saludos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por cesarprisma »

Ademas el ladri siempre busca info, y hay cientos de videos de como sacarlo sin romper nada, la verdad es que es demasiado facil y muy costoso. Estaba pensando poner una alarma independiente de todo sistema electrico directamente conectada a la bateria con relay y activar el volumetrico. nada mas
Responder